Pov woolyEstaba arto de siempre ver lo mismo, un humano veia nuestra serie, avanzaba más, para luego morir.
Hoy no era la excepción, Amanda mato a otro humano, lo que más me molestó fue que tan solo era una niña de 7 años de edad, rumbo a los 8.
Desidi ir a mi habitación ya de noche, a dormir....en el piso.
Estos días me la había pasado así, era muy incómodo para mí, ni siquiera pude dormir en toda la noche, pensando con rabia como esa niña que al principio me parecía inofensiva llegaba a ser el demonio en persona.
Ni siquiera me di cuenta que ya se había hecho de día, ví a Amanda entrar a la casa, como si me importara.
Pero ví su boca en específico, y está estaba cubierta de sangre fresca.
Ahora sí estaba enojado.
-oye!- dije molesto.
-que mierda quieres wooly- dijo ella, se notaba que había consumido alcohol, su olor era terrible.
- dejalos - dije ahora con seriedad.
- de quienes putas estás hablando- dijo ella acercándose peligrosamente hacia mi.
- a los que matas sin descanso! Pedazo de enjendro! - dije ya sin pena ni miedo, me sentía valiente, pero no duró mucho.
- no hables estupideces, ¿Y sabes que? Me cansé de las palabras o de romper algo que para ti es muy personal, quiero probar algo nuevo y que te gustará mucho jeje~- dijo tocando mis piernas de una forma peligrosa, explorando con sus manos todo rincón de mis piernas, me sentía sucio.
Estaba temblando, pero nuevamente ese miedo a que me hiciera algo se apoderó de mi, y me deje acorralar en la pared más cercana más por miedo que otra cosa.
Después de tocar mis piernas estaba tocando mi pecho, sus manos estaban muy frías, lo que hacía que me recorran escalofríos en todo el cuerpo.
-ya deja de llorar niño estúpido, aún no te hago nada, ¿O quieras que te dé una buena razón para llorar?- dijo ella levantando su mano hacia mi con la intención de golpearme.
-e-esta bien, e-enseguida me voy a m-mi cuarto, y ya no te molesto más - dije corriendo a mi habitación, o si es que se le puede llamar aún así.
Llore toda la noche, lamentándome de haber querido hacer justicia a todas esas personas que esa niña les había hecho daño.
Continuara.....
Bueno, hoy subire tres capitulos, en recompensa por haberme perdido sin explicaciones.
Adiós! 👺
ESTÁS LEYENDO
ᐯIOᒪEᑎTOᗰETᖇO (ᗩᗰᗩᑎᗪᗩ ᙭ ᗯOOᒪY)
Horreurquien creería que la violencia también se mide? está es la historia de wooly, una de dolor y abuso constante por parte de su "pareja"