Pov woolyY de pronto sentí.......
Una cachetada.
No era como las que recibía seguido, está era fuerte, con odio.
-lo siento wooly, pero nunca podré cambiar- dijo ella retirándose de la habitación, me decepcioné mucho, por un momento pensé que se arrepentía de lo que hacía.
Aunque con eso me doy cuenta que ella es consciente del mal que hace, pero no quiere aceptarlo.
Con cada día que pasaba sentía menos esperanza de poder algún día salir de aquí y amar a la verdadera Amanda que, quien sabe tal vez ya me espera en un nuevo mundo.
Me quedé en su cuarto, era extraño este lugar, su cama no tenía colchón, solo sábanas y una almohada, y vi una foto de los dos, pero..... Un momento....
Yo no recuerdo eso...
Seguí viendo entre sus cosas, encontré una caja, decía "William (wooly)" quedé perplejo al ver el nombre, abrí la caja sin dudar.
Y encontré ropa, una polera blanca, una chaqueta gris, unos pantalones un poco ajustados de color negro, junto con unas zapatillas de paseo color negras y una correa del tamaño de mi cuello, lo que me extrañó.
Decidí ponerme la ropa, me parecía muy cómoda, estaba a mí medida, vi la correa, que dude en ponerme, pero opté en ponermela, y vaya que le daba un toque único a mí ropa jeje.
(Así lucen los dos, solo que Amanda no tiene los zapatos de la imagen, solo tiene unas zapatillas comunes y es una cabeza más alta que wooly )
Después de contemplar la ropa que me puse, encontré una carta en la caja, la leí, y decía:
"Querido Will, si encontraste esta caja, de seguro te pusiste la ropa, eso está bien, se la di a tu amiga Amanda para que te la diera, tal vez no recuerdas nada, pero firmaste un contrato, no te diré de que trataba, ya que podría volverte más loco de lo que ya estás, tienes un deber en ese mundo, que es cuidar de Amanda, ella no te contó, pero tiene ataques de ira, y unos cuantos problemas de la cabeza, pero no creo que sea algo grave... Espero que aguantes más tiempo que yo jeje, bueno con eso me despido amiguito, espero que la estés pasando bien"
Atte: -oɿ7ɘ1ɔi!ᴎ$ɿɒƆ-
No leía el nombre, parece que está al revés, bueno no importa, la cosa es que me quedé sorprendido, solo se que mi verdadero nombre es William.
Bueno, quise arreglar las cosas con Amanda luego de enterarme que ella no está tan cuerda de la cabeza.
Ella estaba en el comedor, me miraba con una mirada de arrepentimiento, pero....... Había un sentimiento más.
-amanda y- no acabe de hablar cuando ella me tumbo al suelo de un empujón.
-asi que.....ya lo sabes, oh! Y la ropa te queda bien por cierto - dijo ella mirándome de pies a cabeza.
-eh gracias - dije extrañado.
-ya que sabes todo, no puedo desaprovechar está oportunidad- dijo ella, levantando su pie en dirección a mí cara.
Aveces ella sabe mis debilidades, otras veces logro sorprenderla, pero otras veces la amo con todo mi corazón❤️
Y se que ella muy en el fondo me ama.....
O tal vez no? :)
Continúara....
Bueno mi gente, solo decir que los próximos capítulos tendrán más suspenso, pero no pasarán de las 700 palabras.
Adiós 👺
ESTÁS LEYENDO
ᐯIOᒪEᑎTOᗰETᖇO (ᗩᗰᗩᑎᗪᗩ ᙭ ᗯOOᒪY)
Horrorquien creería que la violencia también se mide? está es la historia de wooly, una de dolor y abuso constante por parte de su "pareja"