Wooly había agarrado cariño a una sábana que tenía guardada y que recientemente puso en su cama.
Por alguna razón está sábana le ayudaba a dormir, por alguna razón era como su escudo, está era así:
(Ayuda la casa está mejor que la mía xd)
La noche cayó, así como la mañana se levantó, con un saludo a un nuevo día.
Wooly se había levantado de su cama acerca de las 9:00 AM no podía comer carne, y sentía que la cordura lo abandonaba con cada día que pasaba, sentía dolores de cabeza, a veces eran leves, pero otras veces....sentía ganas de arrancarse la cabeza con un cuchillo.
Así que solo fue a dar una vuelta dentro de la casa, ya que tampoco podía salir más que al jardín de esa casa, el cuál tenía unas rejas muy altas y cerradas para que no pudiera salir.
No había rastro de Amanda lo que para el era un alivio, aunque sabía que no duraría mucho.
Y así fue, la niña llegó, pero no precisamente a golpearlo si no a entrar al cuarto del contrario, y destruir todo lo que estaba ahí, incluyendo la cama y las sábanas.
-desde ahora dormirás en el piso, no quiero excusas- dijo Amanda retirándose del cuarto.
Wooly solo se quedó en shock, mirando como todo estaba destruido de su cuarto, y se tiró a sollozar en silencio en una esquina de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
ᐯIOᒪEᑎTOᗰETᖇO (ᗩᗰᗩᑎᗪᗩ ᙭ ᗯOOᒪY)
Horrorquien creería que la violencia también se mide? está es la historia de wooly, una de dolor y abuso constante por parte de su "pareja"