Capitulo 20 Invasión Zombie 1/2

578 40 40
                                    

En otro Lugar

Antes de ver que están haciendo los traicionados vallamos a otro Lugar, o mejor dicho pais más específicamente en Francia donde en su capital la ciudad parís o como todos la conocen "La Ciudad del Amor", vemos un laboratorio a las afueras de la ciudad, donde vemos a unos científicos los cuales retenían algo o mejor personas.

Científico 1: que le paso a ellos se ven terribles

Científico 2: parece que salieron de una película de Terror

Científico 3: Oui, es cierto, parecen de una película de terror pero en verdad son Zombies

Lo que decía el científico 3 era cierto lo que veían el y sus compañeros eran unos Zombies, los cuales golpeaban bruscamente la jaula de cristal para salir de ahí.

Científico 4: escuche estas personas mientras iban en una excursión encontraron un extraño hongo nunca antes visto y entonces ese hongo lanzo sus esporas y ellos las respiraron se convirtieron en Zombies, menos uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Científico 4: escuche estas personas mientras iban en una excursión encontraron un extraño hongo nunca antes visto y entonces ese hongo lanzo sus esporas y ellos las respiraron se convirtieron en Zombies, menos uno.......

Científico 1: Y que paso con el único que sobrevivió

Científico 4: el desapareció huyendo de ellos para evitar ser convertido en zombie, y por lo menos la policía logre noquear a estos Zombies y nos lo dieron para ver como encontrar una cura antes de que se propague

Los Zombies en si no pararían de golpear el cristal de la jaula y que también veían fijamente a los científicos, entonces en eso se forma una pequeña grieta en el cristal

Científico 1: HAY POR DIOS, SI ESTOS ZOMMBIES SIGUEN ASÍ CON ESA FUERZA ROMPERAN EL CRISTAL (Asustado de lo que pasara)

Científico 2: NO SE QUE ZOMBIES SON ESTOS, PORQUE SON MUY FUERTES CUANDO EN REALIDAD NO DEBERIAN SERLO!!

Científico 3: DEBIMOS USAR UN CRISTAL MÁS RESISTENTE QUE ESTE PORQUE AHORA LO VAN A ROMPER!!

Entonces los Zombies después de tanto golpear el cristal terminan haciendo la grieta aun más grande, y finalmente terminan por romperlo. Eso alarmo a los científicos quienes intentan huir pero uno de los Zombies taclea al científico 4 para luego morderlo convirtiéndolo en uno de ellos, y los cientificos presenciaron la perdida de uno de sus compañeros, por lo que llegan al ascensor para ir al ultimo piso, pero al llegar ahí tuvieron la mala sorpresa de ver que todos los presentes ahí habían sido convertidos en zombies.

Científico 1: no puede ser!!, los Zombies se reproducieron muy rapido (shockeado)

Científico 2: pero eso es imposible!!!

Pero justo ahí los Zombies ven a los 3 científicos en el ascensor por lo que ellos los muerden a los 3 convirtiendolos en Zombies, mientras que afuera había personas corriendo de los Zombies para evitar ser mordidas.

De vuelta con traicionados
Volvemos de nuevo con los traicionados quienes luego de haber desayunado, ahora estaban en sus típicos entrenamientos como siempre todos los días, y después eso terminan de entrenar para después almorzar.

Omnitrix TeamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora