Era el mismo día en Francia donde los traicionados iban acabando con los Zombies que había ahí, para evitar que el resto del mundo se infectado
Con Craig y Nate (Bestia y Ultra T)
Ahora vallamos con Nate y Craig, los cuales iban buscando algunos zombies que acabar.
Nate: donde estarán esos Zombie?, Craig puedes localizarlos
Craig siendo Bestia usa su sentido del olfato los Localiza por lo que Nate decide seguir a Craig y en ese entonces se encontraron con una horda de Zombies dirigiéndose a ellos.
Nate: llego la hora, a ellos tigre!!!
Pero craig le gruñe de manera molesta a Nate
Nate: uups!! perdón quise decir Bestia, Jeje
Con eso dicho Nate y Craig se lanzan atacar a los Zombies, Nate los atacaba lanzándoles rayos de energía verdes acabando con ellos, mientras que Craig solamente los despedazaba con sus garras.
Nate: TRAQUENSE ESTO ZOMBIES!! (Mientras les lanzaba Rayos de energía verdes)
Craig solamente le responde a los Zombies lanzándoles unos fuertes rugidos a los Zombies mientras los despedazaba con sus garras. Pero Justo en eso llegan más Zombies.
Nate: Esto no puede ser vienen más!!
Entonces Craig ve un auto cerca de y le indica con una seña a Nate de que use auto, por lo que Nate se une al auto y lo mejora mientras que Craig se sube encima del techo, entonces Nate conduce a toda velocidad hacia los Zombies mientras les Dispara con rayos de energía verdes y también que los termina arroyando, mientras que Craig al estar encima del auto despezaba los Zombies que saltaban encima de los techos de cada edificio. después de un momento ya terminan de acabar con ellos.
Nate: buen trabajo craig (le acaricia la cabeza)
Craig solo respondió en gruñidos
Nate: bueno ahora se un buen chico y vallamos a ver si hay más Zombies
Craig solamente asintió con la cabeza, y entonces Nate se sube encima de Craig, y van a buscar más Zombies que acabar mientras saltaban por los edificios.
Con Mario y Luigi (Cannonbolt y Fantasmático)
Finalmente ahora vemos a los hermanos fontaneros en una calles totalmente destruidas buscando unos Zombies.
Mario: no hay nada por aquí, Luigi puedes ir a ver donde hay Zombies
Luigi: ire a ver Donde están
Entonces Luigi siendo Fantasmático atraviesa los edificios y ve a los Zombies dirigiéndose hacia la Torre Eiffel.
Luigi: los Zombies se dirigen a la torre Eiffel ahí que antes que ellos
Mario: entonces vallamos
Con eso dicho los hermanos fontaneros van a la Torre Eiffel y justo en eso llega la Horda de Zombies por los 2 le lanzan a atacarlos, Mario al ser cannonbolt solos derriba o también los aplastaba, mientras que Luigi atacaba a los Zombies con sus tentáculos.
Mario: USTEDES NO PODRÁN CONTRA MI!! (Dijo mientras rodaba golpeándolos)
Luigi: ESO!! YO DOY MÁS MIEDO QUE USTEDES DECEREBRADOS!!! (Atacándolos con sus tentaculos)
Pero para complicar más las cosas ven que llegan más Zombies
Mario: Rayos ellos siguen llegando
Luigi: (se le ocurre algo) tengo una mario solo sigueme
Entonces Luigi con sus tentáculos agarra a mario y lo Lanza contra los Zombies como si literalmente fuera una Bola de bolos con los cual derriba a los Zombies que a su vez acaba con ellos.
Luigi: ahora quién el marcador alto en Los Bolos
Mario: jeje buena esa hermano
Luigi: si verdad, bueno dejemos la conversación para después para acabar con los Zombies que al parecer ya quedan poco
Mario: claro Fantasmatico
Con eso dicho Los hermanos Fontaneros se fueron de ahí para ir ver donde habían más Zombies. Así siguieron los traicionados acabando con los zombies, hasta que volvieron al punto de encuentro donde finalmente acaban con la ultima horda de Zombies con Tadano Incinerando a los ultimos.
Tadano: Listo Ya quedo
Nate: ya acabamos con todos los Zombies?
Lincoln: bueno segun el Radar que tengo, ya no queda ningun Zombie, ya acabamos con todos.
Naoto: ahora todo lo que hay que hacer para cumplir la misión es esparcir la cura por toda la ciudad, para que así no quede ni un solo Rastro del virus Zombie
Izuku: entendido
Entonces Los traicionados suben a la nave y están en el aire esparcen la cura por toda la ciudad eliminando todo rastro del virus Zombie y luego aterrizan.
Naoto: ahora si ya cumplimos nuestra misión
Con eso dicho los traicionados presionan el simbolo del Omnitrix y regresan a la normalidad, y justo ahí llegan las personas que habían estado refugiadas de los Zombies solo para agradecerles a los traicionados por salvarlos.
Persona 1: Merci messieurs, les agradecemos mucho por salvarnos de esos Zombies
Persona 2: ustedes son increibles, y son grandes heroes
Naoto: no hay problema Fraceses
Craig: para estamos Nosotros Omnitrix Team para servir y Proteger al mundo
Tadano: y ahora que hemos nuestro trabajo es momento de irnos
Izuku: pero si pasa alguno que otro problema no dudaremos en venir de nuevo aquí
Lincoln: au revoir, nos vemos después
Con eso dicho los traicionados suben a su nave y se van de vuelta a casa en los Angeles California.
Continuara....
Bueno mi gente ya el siguiente capitulo será el momento que han estado esperando que de hecho es mi momento favorito de las historias de traicionados, que es .............. El Karma y Arrepentimiento de los Traidores, así que vallan preparando esas Botanas y Refrescos para que lo gozen como nunca
ESTÁS LEYENDO
Omnitrix Team
Action-Un Chico Albino que es tratado como esclavo por su familia por no tener talento y que sus amigos le dan la espalda porque solo estuvieron con el para estar con sus hermanas gemelas- -Un Castaño Pintor que es la burla de sus amigas por que lo ven co...