Claro, no todo es color de rosas en la vida. Siempre tiene que pasar algo temporal o simplemente hasta la muerte que te hará sufrir, y esto puede manifestarse de muchas maneras, la muerte de un ser querido, caer en depresión, desamor... Pero en el caso de Changbin y Felix fue diferente pero muy común cuando se trata de tener padres religiosos y ser "pecados" de Dios.
Efectivamente, los padres de Felix habían descubierto el anillo y ellos al ver que esté no era muy "masculino" empezaron a hacerle preguntas a su hijo hasta que soltara la verdad. Cosa que no tardaron mucho ya que a su hijo se le hacía muy difícil mentir.
Los señores Lee al enterarse rápidamente llamaron a los señores Seo, y sorprendentemente ellos no se lo tomaron a mal y aceptaron y apoyaron a ambos no como los Lee. Ellos obligaron a Felix a casarse con una linda chica llamada Nayeon y borraron completamente todo rastro del pequeño de los Seo de la vida de Felix.
Esto a Felix le sentó muy mal, tanto que entró en una depresión profunda. Pero tuvo suerte ya que Nayeon le ayudó a superarla ya que prácticamente habían pasado por lo mismo, los habían separado de sus almas gemelas.
Por decisión de ambos tuvieron a Mina por inseminación in vitro y aunque ante el público se mostrarán como la familia perfecta en verdad simplemente eran simples mejores amigos, cosa que le hicieron saber muy bien a la peque de la familia.
Felix estuvo buscando a Changbin durante mucho tiempo, pero nunca lo encontró, ni por redes ni en persona. Solo sabía que su cantante favorito tenía exactamente la misma voz que él pero por lo demás no sabía nada.
Aún así seguía llevando ese lindo anillo que le regaló...
Changbin no podía creer que sus padres lo hayan aceptado tal y como era, ya que siempre se mostraron ante él como unas personas muy cultas. Pero su felicidad por ser aceptado no duró mucho cuando se enteró que Felix se tendría que casar ya que los padres de este le habían quitado todo el contacto posible con él.
No le quedó de otra que seguir adelante con sus sueños. Entró en el mundo de la música y le fue bien, prácticamente era reconocido por sus canciones de amor propio, pero cuando sus fans escuchaban más de él empezaban a amar esas canciones de amor.
Canciones que iban para el rubio.
Siempre le fue fiel porque sabía que Felix también lo sería, por eso, desde la última vez que vio a Felix no se volvió a acostar con ningún otro hombre o tan siquiera conocer a alguien.
- Changbin, al menos sal de fiesta, no puedes estar toda la vida aislado en el estudio.
- Lo sé Chan, pero no me cansaré hasta encontrarlo ¿no sabes si Seungmin sigue siendo su amigo verdad?
- No lo sé, realmente no me ha vuelto a hablar de él desde lo de la noticia del matrimonio.
- ¿Y tampoco sabes con quién se casó?
ESTÁS LEYENDO
DUEÑO DE TUS BRAZOS | [MINSUNG]
RomanceJisung había tenido una pelea con su padre. Por accidente acabó en la casa de su amigo Minho [MINSUNG] Minho top! Jisung bottom! Pareja secundaria: Hyunin, Changlix, Minchae