Eran un día normal para Felix, estaba solo como de costumbre mientras horneaba un brownie para su pastelería que actualmente estaba cerrada. La tenía que abrir en un par de horas y no tenía suficientes brownies así que para matar su aburrimiento decidió hacer uno.
Ya solo quedaba media hora para abrir y el brownie estaba casi listo, le quedaban 15 minutos para sacarlo. Todo estaba bien, tranquilo y sin ruido, eso era lo que caracterizaba a su pastelería estando abierta o cerrada.
Cómo el aburrimiento lo estaba matando, decidió abrir antes para ver si al menos entraba alguien y le daba conversación.
Sin duda, la mejor decisión de su vida...
Nada más abrir, vio a un hombre casi de su altura, pelinegro y musculoso. Le resultaba muy familiar.
- ¿Felix? ¿Eres tú?
- Si... Si, yo soy Felix...
El rubio tenía mucho miedo, no sabía quién era ese hombre no porque sabía su nombre.
- Bokkie, soy yo, Changbin, ¿me recuerdas?
Y ahí fue cuando el mundo de Felix se puso patas arriba.
Sus lágrimas empezaron a caer por sus ojos y lo abrazó de inmediato.
- Te extrañé mucho Binnie.
- Y yo a ti Bokkie, pero ya no hay nada que nos separe.
- Nada...
Años atrás ...
Changbin y Felix empezaron a salir desde el tercer grado de secundaria, todos sabían que ese bello rubio tenía dueño excepto los padres de la pareja.
Ambos se conocieron de pequeños debido a que sus padres siempre iban juntos a la iglesia. Tanto la familia Seo como la familia Lee era muy religiosa y culta, seguian al pie de la letra todos los mandamientos. Los jóvenes de ambas familias no entendían porque sus padres hacían eso, pero simplemente lo hacían aunque no fueran creyentes.
Ellos tenían un plan para escapar del pueblo y largarse a Seúl para ser libres. Era simple, esperar a los 18 e irse ambos a la universidad con la tapadera de que compartirían piso como "amigos" y que se quedarían allí a vivir para mejor vida.
Todo iba de rosas.
- Changbin, ¿ya sabes que anillo le comprarás a Lix? - preguntó Chan, mejor amigo de Changbin.
- Más o menos, quiero uno simple, sé que a él no le gustan los anillos extravagantes además de que rompería la cabeza si se entera que el anillo es extremadamente caro.
- Felix me dijo que su anillo en sueño sería uno de plata simple con un pequeño diamante incrustado - añadió Seungmin, pareja de Chan y mejor amigo de Felix.
ESTÁS LEYENDO
DUEÑO DE TUS BRAZOS | [MINSUNG]
RomanceJisung había tenido una pelea con su padre. Por accidente acabó en la casa de su amigo Minho [MINSUNG] Minho top! Jisung bottom! Pareja secundaria: Hyunin, Changlix, Minchae