04❤️‍🔥

109 13 37
                                    

+18 (capítulo corto)

Minho y Jisung ya llevaban un mes de relación. Está avanzaba rápido debido a la enorme confianza entre ambos, pero ellos querían más del otro. Ellos querían tener su primera vez, tanto sexual como dentro de su relación.

Con una casa sola y dos chicos inexpertos en el sexo, una sesión de besos húmedos empezó en la casa de los Lee. Estos fueron bajando por el cuello de Han dejando marcas que serían visibles. Continuó lentamente lentamente hacia los pezones una vez la sudadera que los tapaba fue tirada al suelo.

Minho era delicado, no quería hacerle daño a su lindo novio. Porque aunque el glande de su pene estuviera pidiendo entrar de una vez en la entrada de Han, este se aguantaba y era delicado con él.

Cuando ya tuvo suficiente de los pezones de Jisung, sus manos bajaron hasta sus pantalones y los bajó junto a sus boxers y posicionó su mano en la entrada de este. Con bastante lubricante en sus dedos, metió el primer dedo mientras que con la otra mano fue masturbando el miembro contrario. Cuando sintió que su dedo se movía fácilmente dentro del menor, fue metiendo el segundo dedo. Mientras tanto, Han gemía sin parar acostado en la amplia cama de su novio.

Cuando la entrada de Jisung tenía tres dedos entrando y saliendo fácilmente Minho tuvo claro que ya podía entrar.

Se fue quitando la sudadera y los pantalones dejando ver su gran erección roja y con las venas bien marcadas por la excitación. Han al ver esto se desesperó más aún.

- Joder Honnie, entra ya y parteme en dos - suplicó Han debajo de su novio mientras intentaba regular su respiración.

Con eso dicho, Minho empezó a buscar los condones en su mesita de noche. Cuando el plástico ya rodeaba su miembro, se dispuso a entrar lentamente, dejando dentro solo el glande. Poco a poco fue metiendo el resto y cuando Jisung le dió luz verde para seguir, empezó con un lento vaivén el cual era pausado en varias ocasiones para estimular los pezones del contrario.

Pero en una de estas pausas, Han aprovechó para posicionarse encima de Minho. Prácticamente sentado sobre su pene.

- Me pones de los nervios - se incorporó mejor - ¿Qué tal si te enseñó como puedo saltar?

- Enséñame todo lo que seas capaz de hacer.

Esa simple oración hizo que Jisung se calentará más de lo que ya estaba y empezará a saltar como condenado sobre la polla de su novio. Ambos eran un no parar de gemidos y cuando Han se iba quedando sin fuerzas, Minho lo agarró de las nalgas y lo ayudó a ir más profundo mientras lo embestía.

La próstata de Jisung era abusada y luego de un par de estocadas más, se corrió sobre el abdomen de su novio y apretando fuertemente el miembro contrario con sus paredes. Pero Minho aún no había terminado, por lo que volvió a la posición inicial y con unas estocadas más se liberó dentro del preservativo que lo rodeaba.

Cuando ya había terminado, salió de su novio, hizo nudo el condón y lo tiró en la papelera de su habitación. Cuando se había desecho de su esperma, se tiró en la cama sobre su novio y le apartó los pelos pegados en su frente por el sudor. Ambos estaban cansados y con las respiraciones agitadas, se abrazaron y cayeron en un profundo sueño.

Mina y Chaeryeong recién habían llegado de hacer las compras, pero no esperaban encontrar la casa tan tranquila ya que usualmente cuando ese par se quedaban solos siempre se la pasaban peleando o jugando a cualquier juego que implica que alguno tenga que ir a por la ayuda de la mayor.

- ¡Chicos ya llegamos a casa! - les avisó Mina desde la cocina.

- Estarán durmiendo - sugirió Chaeryeong.

- Seguramente, ve a revisar cómo están luego subo yo.

Chaeryeong solo asintió y subió las escaleras rápidamente. Claro que sabía que estaban durmiendo, todo esto porque su hermano y su mejor amigo le pidieron que por favor se llevarán a su madre de compras para que ellos pudieran tener intimidad. ¿Y por qué tuvieron que llegar a tal extremo como para rogarle a Chaeryeong? Sencillo, desde que Han llegó a casa, Mina no sale en ningún momento y cuando tiene que ir a comprar algo siempre se asegura de llevarse a los tres para que a ninguno les pase nada. Pero claro, Minho y Jisung como una pareja normal que eran necesitaban tener intimidad, y no era plan tenerla con su madre en casa, por eso le tuvieron que rogar a Chaeryeong.

Para su suerte, su plan tuvo total éxito, ahora solo quedaba que Mina no se enterara.

Chaeryeong esperaba que cuando entrara viera a la pareja ya con las sábanas nuevas al menos, y para su suerte ya se habían hasta duchado y desecho completamente de las pruebas.

Con una sonrisa aliviada, cerró la puerta de la habitación y se dirigió a la cocina para seguir ayudando a su madre.

- ¿Qué tal están?

- Bien, bien, al parecer están muy cansados.

- Pobres, habrán estado jugando toda la tarde.

"Si mamá, estuvieron jugando toda la tarde... Pero no en la manera en la que piensas''


Prepárense porque los siguientes dos caps son sad.
Haré un maratón de dos capítulos del Minchae los cuales serán subidos este domingo debido a problemas personales.

Por último, como dije al inicio este cap iba a ser corto ya que quería practicar escribir cosas de estas. Es mi primera vez escribiendo sobre esto, por lo que lo siento si está mal.

Sin más, gracias por leer 🤍.

DUEÑO DE TUS BRAZOS | [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora