16❗

29 3 0
                                    

Para cuando Chaeryeong despertó el bus estaba oscuro pero aún así seguía moviéndose, solo que esta vez había más gente dentro. No eran de esos hombres que iban con el señor Han, al contrario, eran civiles normales y corrientes.

¿En serio la habían dejado ir así sin más? Al menos estaba tranquila de que no habían cogido nada de sus pertenencias ya que su teléfono seguía donde anteriormente solo que con 1% de batería. Miró la hora y eran las 23:30. Vaya, pues si que había tardado en volver a tener consciencia.

Con la poca batería que me quedaba le envió un mensaje a su madre diciéndole que ya iba para casa y que allí le contaría todo.

Cuando el bus paró se bajó en la esa parada y de ahí siguió andando, de todos modos no había tanta distancia desde esa estación hasta su casa.

Al llegar a su casa todas las luces estaban apagadas excepto la de la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a su casa todas las luces estaban apagadas excepto la de la cocina. A través de las cortinas se podía divisar las siluetas de su madre, su hermano y su amigo.

Cuando entró pido ver cómo su madre se asomaba lentamente para después salir junto a la pareja.

- Chaer, ¿estás bien? - preguntó preocupado Han posando sus manos en las mejillas de la chica.

- ¿Dónde estuviste?

- Chicos, ustedes vayan arriba, yo hablaré con Chaeryeong.

La pareja se asustó al escuchar el tono que utilizó la rubia ya que era muy poco común que hablara así o que se enfadara con alguno de ellos por lo que sin rechistar se fueron hasta la habitación de Minho.

- ¿Dónde crees que estabas a estas horas sabiendo en el lío en el que estamos?

- Mamá, te lo puedo explicar, pero antes sentemonos en el sofá.

Una vez en el salón la menor explicó toda la situación con cada detalle asegurándose de que no sonara exagerado pero tampoco como algo leve.

- Mamá, debemos huir, podemos ir con lo abuelos.

- No Chaer, no pienso poner a tus abuelos en peligro.

- Pero no saben dónde está la casa.

- Pero nos pueden encontrar tal y como lo han hecho contigo - Mina se masajeó el entrecejo y suspiró - la única opción es seguir adelante como siempre...

Eso último hizo que Chaeryeong ardiera en rabia, ¿desde cuándo su madre se rendía tan rápido?

- ¿Es enserio? ¿En serio eres mi madre o un clon?

- ¿Qué estás diciendo Chaeryeong?

- ¿Qué qué estoy diciendo? Ja ¡Estoy diciendo que no creo que TÚ seas MI madre, esa madre que le busca una buena solución a todo, una madre que no se rinde a pesar de las consecuencias! ¿En serio eres tú?

DUEÑO DE TUS BRAZOS | [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora