Cómo una mañana cualquiera de vacaciones, Jisung y Minho estaban dando una vuelta por el parque que está a una manzana de la casa de los abuelos del último. Mientras iban conversando tranquilamente, unos maullidos interrumpen su conversación y se detienen a ver de dónde vienen esos sonidos. No tuvieron que buscar mucho, ya que Minho simplemente se agachó y encontró una caja cerrada descubriendo que se hay se escuchaban los maullidos. Sin pensarlo ni un solo segundo, abrió la caja y se encontró con un gato naranja atigrado.
- ¿Crees que tu madre te dejará tenerlo?
- Ni idea, pero se quedará en casa quiera o no - cogió la caja y se levantó - tendrá que aceptar a su nuevo nieto, dile hola a nuestro nuevo hijo Hannie.
El chico se enterneció al ver esa do bola de pelos en la caja tan grande. Eran prácticamente recién nacidos.
Sin esperar más, ambos chicos se dirigieron hacia la tienda de mascotas más cercana. Necesitaban leche en polvo, un biberón y un comedero nuevo.
- ¿Cómo se llamará? - preguntó el menor con la caja en sus brazos mientras su novio buscaba la leche en polvo.
- Dori.
- Pues bienvenido a la familia Dori.
Ambos chicos rieron y cuando la leche en polvo fue encontrada fueron a pagar. Una vez salieron de la tienda, fueron directamente hacia la casa de los abuelos de Minho.
Algo que caracterizaba a la familia de los Lee era que a todos les encantaban los gatos, excepto por Chaeryeong que prefería a los perros, pero en general a todos adoraban a esos felinos. De hecho, en casa de Minho ya tenían dos gatos, uno naranja de nombre Soonie y otro marrón llamado Doongie.
Minho sabía que su madre no diría nada, ya que ella misma se quejaba de que sus lindo gatitos necesitaban a otro gato que les acompañara. Pero aún así estaba un poco asustado de cómo reaccionaría Changbin ante tal sorpresa, ya que él era alérgico a los gatos y la idea de tener a un gato por dos semanas en su casa no era muy buena idea que digamos.
- Ya llegamos - avisó Jisung mientras se quitaba los zapatos - y tenemos una sorpresa.
Ante este anuncio, toda la familia se dirigió hasta la entrada viendo cómo la pareja traía dos cajas y una bolsa.
- Un poco atrasado Papá Noel, ¿no? - bromeó Changbin.
- Más o menos - dijo algo apenado Minho.
- Vamos al salón para que podáis soltar las cajas y enseñarnos todo mejor - propuso Felix.
Todos de acuerdo con lo dicho se fueron hasta la sala y allí todos se llevaron la sorpresa de que todo lo que traían no era material.
- Mira papá, por fin Soonie y Doongie tendrán un nuevo amigo - dijo la rubia emocionada.
- Es muy lindo, ¿dónde lo encontraron? - preguntó la menor.
- Mientras dábamos un paseo por el parque lo encontramos en esta caja - aclaró Jisung.
ESTÁS LEYENDO
DUEÑO DE TUS BRAZOS | [MINSUNG]
RomanceJisung había tenido una pelea con su padre. Por accidente acabó en la casa de su amigo Minho [MINSUNG] Minho top! Jisung bottom! Pareja secundaria: Hyunin, Changlix, Minchae