Cacería de quintillizas

1K 109 3
                                    

Con la gran cantidad de gente que veía los fuegos artificiales estallando en el cielo, tuve que deslizarme entre la multitud hacia la ubicación de Ichika.

Pero cuando logré verla justo a unos metros de distancia, me detuve ante la escena que estaba viendo.

Ichika estaba conversando amigablemente con un hombre mayor, probablemente de 40 o 45 años de edad. Tenía un bigote en su rostro.

Yuuya: ¿Qué carajo?

No se dieron cuenta de mi presencia, por lo que los seguí a una distancia razonable. La sonrisa y el aspecto de ese hombre me revolvía el estómago. No parece ser familiares, y menos su padre. Entonces, ¿quién demonios podría ser?

Tenía que averiguarlo.

Sin embargo, mientras más los seguía, más me dificultaba verlos ya que se metían más entre la multitud. Avanzando mis pasos, me apresuré a alcanzarlos y no perderlos de vista.

Pero lamentablemente los perdí de vista.

Yuuya: ¡Maldición!

No pude verlos en ninguna parte. La gran cantidad de personas a mi alrededor dificultaba mi búsqueda.

¿¿??: Yuuya.

Me di la vuelta hacia la voz que me llamó.

Yuuya: Ichi... ¿Miku? ¿Cómo me encontraste? --- pregunté sorprendido.

Miku: No es difícil encontrar a alguien que corre entre la multitud.

Yuuya: Cierto. Ahora tengo que buscar a Ichika. Vamos --- dije empezando a caminar.

Miku: Espera.

Me detuve y vi que señaló su pie izquierdo, justo donde había un pequeño moretón.

Miku: Ay. Me pisaron el pie --- dijo acariciando su área inflamada --- Adelantate, Yuuya.

Yuuya: Ni siquiera lo pienses --- dije dándome la vuelta e inclinándome un poco --- Sube a mi espalda. Te sacaré de aquí.

Se tomó un tiempo, pero luego sentí como sus brazos me rodearon por detrás alrededor de mi cuello, por lo que sostuve sus muslos y la levanté.

Ignorando la suavidad de sus piernas, comencé a caminar.

Yuuya: Miku, ¿puedes ver a Ichika por aquí?

Miku: ¿Ichika...? No, no la veo --- negó viendo a todos lados --- No piensas seguirla de esta forma, ¿cierto?

Yuuya: Podría... Pero sería mejor tratar esa herida en tu pie primero.

La llevé a una zona menos transitada de la calle, justo en un tramo de las escaleras donde le pedí sentarse. Luego traté su herida con un poco de hielo que pedí en uno de los puestos de comida cercano. Una vez que su inflamación bajó, usé una venda que siempre traigo conmigo en caso de emergencia.

Yuuya: ¿Te sientes mejor?

Miku: Sí, gracias --- dijo viendo su pie vendado --- No pensé que sabrías primeros auxilios.

Yuuya: Tengo hermanos menores --- me senté a su lado --- Debo estar siempre preparado en caso de que se lastimen.

Miku: Ya veo.

Ambos nos quedamos en un cómodo silencio por unos segundos.

Miku: ¿Es verdad que viste a Ichika?

El hombre ideal para todas (OC X MEGA HAREM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora