Último día de campamento (Parte 1-2)

842 98 1
                                    

Ayer fue un día de locos. Cuando empezamos a bailar en el almacén, Ichika se comportó de forma extraña.

No sé por qué, pero cuando mencioné sobre la leyenda de la fogata, se puso ansiosa y preocupada. El tronco que había puesto apoyado en la pared, iba a caer sobre ella, pero evité que se lastimara. Sin embargo, eso no evitó que el tronco cayera sobre la fogata y provocara que el humo encendiera los aspersor de incendio, mojándonos a los dos.

Y cuando creí que nuestra suerte iba a empeorar, la puerta finalmente se abrió por... Itsuki y Miku.

Sus miradas frías dirigidas hacia mí me estremece hasta ahora.

C-como sea, recibimos un sermón de uno de los maestros hasta que fue la hora de dormir.

Hoy, es nuestro último día de campamento. La nieve había llegado en la madrugada y había cubierto la mayoría del lugar a excepción del patio donde estaba la fogata.

Teníamos día libre para hacer lo que queramos. Había escalada, esquí o pesca para escoger. Pero como el clima es frío, el esquí era la única opción que se puede escoger.

Sin embargo, no soy tan bueno que digamos.

Si no me creen, deberían verme ahora, enterrado en la nieve tras estrellarme por sexta vez contra un árbol.

Kobayashi: Jajaja. ¿Estás bien, Yuu-chan? --- preguntó mientras frenaba frente a mí.

Yuuya: Quisiera decir que sí... pero no --- respondí mientras sacaba mi cabeza de la nieve --- Tengo nieve hasta en las orejas.

Oomori: ¿Siempre fuiste tan malo en esquí? --- preguntó también llegando junto con Kobayashi.

Yuuya: En esto y en natación --- dije con mi cuerpo aún enterrado en la nieve --- Y posiblemente en otra cosa que involucre el agua como deporte.

Tal vez deba olvidar la pesca como futuro pasatiempo.

Kobayashi: No lo creo. El gran y todopoderoso Arima se deje vencer por algo de nieve.

Yuuya: Por supuesto que no. Seguiré practicando incluso si esto me lleva todo el día --- dije con determinación.

Kobayashi: Tan solo espero que no pesques un resfriado por estar tanto tiempo en la nieve.

Yuuya: No te preocupes, 'mama', rara vez me enfermo.

De hecho, no recuerdo el día en que me haya enfermado. Podría estar desnudo bajo la lluvia y no me resfriaria.

Así de fuerte es mi sistema inmunológico.

Oomori: Bueno, nosotros nos vamos a la zona de expertos. ¿Quieres venir con nosotros?

Yuuya: Nah, me quedaré en esta pendiente para principiantes por ahora.

Oomori: Bueno, nos vemos. Trata de no morir enterrado en la nieve --- dijo antes de irse.

Kobayashi: Nos vemos, Yuu-chan --- dijo yéndose con Oomori.

Al verlos irse, supe que no podría aprender a esquiar por mi cuenta, no soy autodidacta. Necesitaba un maestro.

Yuuya: Pero, ¿a quién le podría pedir ayuda?

Como si los dioses me hubieran escuchado, dos esquiadoras con los nombres de Furuhashi y Yotsuba bajaron de la pendiente hasta frenar frente a mí.

Yotsuba: ¡Oh! ¡Arima-san!

Fumino: ¿Qué estás haciendo enterrado en la nieve?

El hombre ideal para todas (OC X MEGA HAREM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora