4. Tuyo y mío

144 25 10
                                    

ㅡ⟡ㅡ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ⟡ㅡ

Llega el sol y con este unos rayos preciosos, entrando por la ventana para bañar la existencia humana en tonos cobrizos; Haerin siendo experta en sumergirse bajo la calidez del verano. La llegada de una nueva estación traía también sentimientos que jamás había experimentado Danielle, viviendo todo en primera persona junto a su novia.

A simple vista, eran tan solo una pareja como cualquier otra, dejando a muchos extrañados cuando Hong Eunchae lo anunció. No entendían como una recién llegada y vívida Marsh terminó saliendo con la callada y excéntrica Kang. Pero como decían ellas, "los ojos ciegos nunca alcanzarán a ver el más puro interior". Tal vez el talento de la menor estuviera llegando hasta su musa.

Poco a poco, se acercaba el momento de elegir, con una fecha inespecífica pisándoles los talones. A pesar de que era un tema del que ya habían hablado bastante, seguían sin acostumbrarse a algo tan difícil como era su situación. Con cada día que pasaba Danielle sentía que moría por dentro a una velocidad lentamente agonizante.

ㅡ¿Has pensado en algo? ㅡdijo Haerin tratando de sonar lo más suave posible.

ㅡ¿Sobre qué?

Ambas sabían a qué se refería, simplemente odiaban tener que asimilar que de una forma u otra, tendrían que dejar a su más preciada flor.

ㅡ¿Lo tomarás?

ㅡNo sé como pudieron pasar tan rápido estos meses, fueron lo mejor.

ㅡMi vida, no evites esto, por favor. Sé que no quieres pero es lo mejor..

ㅡTrece años Haerin, un corazón nuevo sirve tan solo trece años.

ㅡ¡Eso es casi nuestra vida entera!

ㅡ¿Por qué no lo entiendes? ㅡdijo con algo de frustraciónㅡ Ese tiempo no vale nada sin ti..

ㅡDanielle.., quiero que tengas esta segunda oportunidad, yo ya cumplí mi objetivo en la vida contigo, ahora es momento de que tú seas feliz. Así que por favor, toma mi corazón que ya te pertenece y vive, vive por mi, por ti y por nosotras.

Las lagrimas se apoderaban de su amada como lo hacían sus ojos en la primera mirada que compartieron.

ㅡNo..no puedo quedarme con tu todo y seguir este camino sin que estés a mi lado.

ㅡMi alma siempre vivirá mientras me recuerdes, bonita. Eres mi razón de ser y eso no cambiará cuando me convierta en una estrella. Por favor, tómalo.

ㅡHaerin..

ㅡHazlo por mi, ¿sí?

Se detuvo un momento antes de dar su respuesta final, aprovechando esos segundos para envolver en un abrazo a la menor, temiendo que fuera el último.

corazón estrellado. daerinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora