Hace mucho tiempo nació de una roca el sol un ser poderoso con habilidades sumamente impresionantes que estaba destinado a la grandeza y a la gloria.
Cuando empezó su camino por el mundo se encontró con alguien a quien lo apoyaría para que cumpla su destino,la luna cuyo aspecto era algo raro para algunos monos pero espectacular para otros ,el sol no lo juzgo por tener aquello es más le había encantado ese detalle de el cuando lo conoció.
La luna dudaba de ese ser, ya que vamos ¿Quién confiaría en un ser que salió de una roca y que todavía tiene poderes que ningún mono normal tiene? Aunque tomándolo en cuenta a el no era nadie para juzgarlo tampoco, poco a poco y a su debido tiempo, el sol le demostró a la luna que si era alguien a quien puedes confiar y que no te va a traicionar.
El sol le contó a la luna que quería llegar a ser lo suficientemente fuerte para proteger a sus amigos y ser reconocido por los dioses, la luna admiraba como el sol contaba lo el deseaba a lo que el decidió seguirlo y apoyarlo para que alcance sus objetivos.
En el tiempo que estuvieron juntos luchando con los humanos por La paz y la prosperidad empezaron a ver que ellos tenían muchas cosas en común no sabían que era lo que sentían mutuamente, uno pesaba que era por pasar muchos años juntos, y el otro bueno el pensaba que era por comer muchos duraznos de la inmortalidad.
No fue que hablaron entre ellos sobre lo que sentían, es cuando ellos coincidieron en sus palabras y sentimientos que llegaron a la conclusión de que estaban enamorados, era algo muy confuso y extraño pero no era desagradable para nada, poco a poco fueron soltandose y así fue como se volvieron pareja para más tarde convertirlo en la tradicion de los humanos cuando quieren pasar el resto de su vida junto a ella el Sacramento del matrimonio.
Conforme paso el tiempo, el sol cada ves se volvia más poderoso, eso era estupendo al final era lo que el quería conseguir.....¿verdad?.
Para desgracia de la luna el sol no parecía conformarse con lo que consiguió durante el tiempo que llevan juntos el quería conseguir todavía más, la luna estaba muy inseguro de lo que había promulgado el héroe, ya que tal vez no estaba a la altura de los dioses, el trato de sugerirle al sol que eso no era necesario, pero el sol le dijo que no se preocupara que el tenía todo arreglado y gracias esta decisión muchas personas se liberarían .
El quería también con esto ser reconocido por aquellos seres muy poderosos que se podrían decir que abusaban de su estatus y su poder.
Al parecer querer enfrentarse al emperador de Jade era un delito tan grave que fue aprisionado por Buda en ese monte para que reflexione y que alcanzara su verdadero ser meditando hasta que el mundo lo necesite,gracias al tiempo que llevaba encerrado hizo que el sol cambiaran su actitud a una muy malhumorada y egoísta, la luna lo visitaba cada que podía ofreciéndole algo que según el lo pondría de buen humor, pero el sol menosprecio a la luna diciéndole que era un hipócrita por venir a visitarlo siempre y no ver una solución para sacarlo de allí la luna explicó que la estaba buscando pero que eso llevaría más tiempo y que debería ser más paciente.
SW._¡¡¡PEROO CLAAAROOO DEMORA TE TODO LO QUE QUIERAS NO ERES TU EL QUE ESTA ATRAPADO SIN PODER HACER NADA!!!_lo decía con sarcasmo.
MQ._¡¡¡TU SOLO TE METISTE EN ESTO, CREES QUE ENFRENTAR A LOS DIOSES ES ALGO FÁCIL, TE DIJE QUE ERA MALA IDEA PERO TU NI SIQUIERA PENSASTE EN ELLO,NO PENSASTE EN MI, SOLO TE LÁNZATES A PELEAR SIN SABER SI LE PODÍAS GANAR TRATE DE ADVERTIRTE PERO NUNCA ESCUCHAS A NADIE......, ESTE PROBLEMA NO ME PERTENECEN A MI_mira el durazno_YA ESTOY HARTO DE TU IRRESPONSABILIDAD....ASI QUE VE COMO SALES DE ESTA!!!_arroja el durazno con fuerza y se empieza alejar.
SW._¡¡¡MACAQUE VEN AQUÍ EN ESTE INSTANTE NO OLVIDAS QUE SOY TU ESPOSO!!!
MQ._....Creo que me equivoque al elegirte.
ESTÁS LEYENDO
El sol ,la luna y el eclipse~Shadowpeaches☀️🌙🌑
Fanfic(Portada hecha por mi). El sol y la luna lucharon juntos por un un mundo lleno de paz y prosperidad,conforme pasaron los años un sentimiento despertó entre los dos que se volvieron pareja sin pensarlo ,y al poco tiempo contrajeron matrimonio para e...