¡¡¡SE ESTÁ DESCONTROLANDO TODO!!!
Durante las vacaciones de mi papá a sucedido muchas cosas desde que la reina araña trató de ayudarme a escapar de lady bond demon, estoy preocupado ¿Qué habrá pasado con ella ?La desesperación que tenía por vencerla me hizo darme cuenta de que tipo de circunstancias debió estar ella para tomar esa decisión.
Regresando al punto principal LBD esta cubriendo a todo el mundo con un frío infernal, trate de ayudar pero....al parecer ella ya estaba preparada para mis ataques entre más esfuerzo hacia ella iba absorbiendo mis poderes y usándolos a su conveniencia, cuando creí que sería el fin de mis amigos como de mí, apareció mi papá, al parecer el también utilizo lo poco que tenía de sus poderes para salvarme y traer una posible solución.
Mk:Papá!!!
Wk:Hey cuanto tiempo, como has estado, claro quitando el echo de que estamos en esta situación.
Pigsy:Maldito idiota!!!¡¡SE PUEDE SABER EN DONDE ESTUVISTE!!!¡¡¡COMO TE ATREVES IRTE DE VACACIONES Y DEJAR A TU PROPIO HIJO DEL PELIGRO DE ESA MALDITA LOCA!!!.
Wk:Ok, ok , estas enojado lo comprendo no debí irme pero escucha mi razón, yo realmente no me fui de vacaciones, fue una escusa para que MK no se preocupara , desde la pelea con la reina araña me di cuenta que algo estaba detrás de todo esto así que me fui a encontrar una posible solución_saca un mapa_Lo que encontré fue esto el mapa de los 3 anillos de samari.
Tang:¡¡¡HO POR LOS DIOSES, LA LEYENDA ERA CORRECTA!!!
Wk:Si, es verdadera y.....
Tang:💖⭐⭐
Wk:_suspira_prosigue.
Tang:Cuenta la leyenda que hace un montón de siglos existía un poderoso fuego que consumía todo a su paso era tan potente que era difícil de controlar, para evitar que se siga propagando tu lo tuviste que dividir en tres partes y encerrarlo en anillos.
Mei:Wow pero espera, no es peligroso aquel fuego, si lo encerraste porque quieres sacarlo de nuevo.
Wk:No tenemos otra opción esa cosa es la única con la capacidad de poder derrotarla, así que no hay que perder más tiempo debemos ir por ellos.
Pigsy:yo sigo creyendo que es mala idea y que hay que pensar mejor las cosas.
Mk:Tranquilo pigsy que es lo peor que podría pasar_............_Ves no paso nada.
¡¡¡BOMMMMMM!!!
_Un estruendo en la nave se produjo_Mk:¿Pero que fue eso?.
Wk:Ho no.
_Ho wukonnngggg....
MC:Me extrañaste verdad.
Wk:Macaque._frustrado_.
Mc:Valla bienvenida, yo pensaba que estaría felices de verme , o hola pequeño guerrero veo que te metiste en otro nuevo problema verdad.
Mk:Macaque creí que eramos amigos porque estas en apoyo de los malos.
Wk:Valla que traicionero de tu parte, que te habrá dicho esa loca para que te conviertas en su nuevo perro faldero.
Mc:_sonrie_ No te confundas wukong yo siempre voy a apoyar el lado ganador y por lo que veo_se impulsa y acorrala a monkey king_Tu ya no tienes poderes como para hacerle frente.
Wk:!!!
Mk:Oye ya suéltalo a mi padre me oiste_trantando de hacerle pelea con un palo?.
ESTÁS LEYENDO
El sol ,la luna y el eclipse~Shadowpeaches☀️🌙🌑
Fanfiction(Portada hecha por mi). El sol y la luna lucharon juntos por un un mundo lleno de paz y prosperidad,conforme pasaron los años un sentimiento despertó entre los dos que se volvieron pareja sin pensarlo ,y al poco tiempo contrajeron matrimonio para e...