cap 4

600 52 41
                                    

Mk..

Valla, ¿con que así se siente estar solo y asustado? Todo esta muy oscuro, creo que mi papá tenía razón no tengo edad para enfrentarme a este nuevo mundo yo solo ojalá le hubiera hecho caso pero ¿seria mejor así?...

_Oye niño ¿estas bien?...

¿Qué son esas voces?

_No creo que despierte míralo se golpeó muy fuerte la cabeza talvez tenga un derrame...

_No seas tonto solo se desmayo además parece estar despertando...

¿QUIENES SON ESTAS PERSONAS?..

_Ho mira ya despertó, hola que tal mucho gusto mi nombre es Tang y el es mi esposo pigsy, he .... en resumen chocaste con el cartel del restaurante y pues te trajimos aquí para ayudarte.

MK:He......_Se sorprende_

Pigsy:Debes tener hambre toma es una receta antigua de fideos de mi familia espero que te guste_lo dice de manera tranquila_.

Mk

Increíble lo que me encuentro una persona con un peinado muy extraño y gafas y al parecer un hombre cerdo o algo por estilo conviviendo sin que se sienta asustados y para colmo son pareja, parece ser buenas personas que no se dejan llevar por la apariencia de uno.

MK:Ha.... muchas gracias _la prueba_ he... ¡¡ESTA MUY BUENA!!_Empieza a comer más rápido_.

Pigsy:Wua wuau más despacio niño si con ese golpe no te mataste sería una vergüenza morir atragantado.

MK:Ha disculpe me llamo Mk_traga_y perdóneme por estrellarme con su cartel y romperlo.

TANG:Nah no te preocupes muchacho igual pigsy lo hiba a reemplazar por uno más novedoso pero ahora hay algo que quiero preguntarte..Dime niño...ACASO ERES PARIENTE DE REY MONO_lo señala.

MK:Ha.....

PIGSY:Hay aquí vamos de nuevo.

TANG:No es por ser metiche porque eres un niño mono o demonio aquí no discriminamos en absoluto, te lo garantizo ya tenemos experiencia con ello _dando a referir a pigsy_es solo que tu parecido con el es lo que más me trae.

PIGSY:No le hagas caso niño el es solo un fanático excesivo de esa persona.

TANG:Pero aún así ¿me amas?_Dijo haciéndole ojitos.

PIGSY:Lamentablemente si.

MK:Bueno no es mi pariente es mi padre.

●●●

TANG:¡¡¡TU PADRE ES EL REY MONO!!!.

MK:He si?...

El sol ,la luna y el eclipse~Shadowpeaches☀️🌙🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora