cap:10

255 21 2
                                    

Sasuke

Al día siguiente me levante sin ánimos y sin energías, y sakura lo noto.

Estas bien? Te noto algo apagado- comento la chica una vez se sentó junto a sasuke-

No ocurre nada, desayunamos?- la pelirosa asintió dejando de cuestionarme-

Ambos tuvimos un desayuno algo tranquilo, ninguno hablaba pero no era incómodo se sentía agradable.

Quizá debería seguir con mi vida, al fin y al cabo voy a ser papá, quizá debería olvidar para siempre a naruto de su vida y corazón, como el lo hizo.

Quieres acompañarme a la revisión del bebé? Hinata me canceló a última hora- hablo sakura, sacandome de mis pensamientos-

Claro- fue lo único que salió de mis labios- nos Vamos?

Si, deja recojo unas cosas de la habitación- subio rápidamente las escaleras, bajando al instante- vamos.

Sakura esta muy emocionada, apenas llegamos fuimos llamados inmediatamente a una sala de ultrasonidos, o algo así, en la pantalla no se podía ver más que una simple manchita, pero sakura estaba más contenta con ver a su...a nuestro hijo.

Muchas gracias doctor- agradeció la pelirosa, a pasos lentos nos dirigimos a la salida, y que suerte la mía al encontrarnos con nada más y nada menos que con naruto y hinata.- hinata!!- chillo sakura- Hola naruto.- este la saludo con un asentimiento de cabeza.

Naruto quédate aquí, iré con sakura a la revisión- dijo hinata a naruto, este solo asintio nuevamente, estas dos se alejaron rápidamente, dejándonos solos.

Un silencio incomodo se formó entre nosotros mientras esperábamos, no se si era magnetismo pero mi mirada no se despegaba del piso, hasta que el hablo.

Se ve que estas emocionado por la llegada de tu hijo- dijo con diversión en su voz.

Lo estoy- conteste sin mirarlo, no podía mirarlo, más bien, no quería.-

Se nota- miro varias veces a los pasillos, y como no vio a nadie, me agarró del brazo, arrastrandome a no se donde.

Que mierda crees que haces?- pregunté obviamente enojado, tratando de sacarme de su agarre.- sueltame imbécil!!

Me lanzo dentro de los baños, y cerró la puerta con seguro, tragué saliva.
Quería salir de ahí inmediatamente, sentía que algo no estaba bien.

No pasó mucho tiempo para que encontrarás con quien reemplazarme- hablo, yo lo mire con cara de confusión.

D-de que hablas?- maldiciendo el por que tartamudie- no se de que hablas.

Mierda, no te hagas el que no sabes- se acercó peligrosamente a mi, por inercia retrocedi, causando así que chocara contra la pared- acaso shikamaru es mejor que yo, eh?

De que mierda hablas? Que tiene que ver shikamaru?- pregunté confundido.

Claro, como si no supiera que le estas abriendo las piernas a ese maldito imbécil!!- alzó la voz, me causo escalofríos- dime amor, el es mejor que yo? Dime!!- golpeó la pared aún lado de mi cabeza.

Que mierda te pasa? No te quedo claro que lo nuestro termino- hable enojado- déjame en paz.- intente salir Pero no me dejo.

No respondiste a mi pregunta, es mejor que yo?- acercó su rostro peligrosamente al mio-

Quieres saberlo!? Pues si, shikamaru es mejor que tu- escupi con rabia, sin apartar la mirada de naruto.

Respuesta equivocada- dijo para empezar a desprender mi ropa de la parte de abajo, le solté un golpe en la mejilla que sólo hizo que su enojo aumentará.- nadie es mejor que yo amor, es lo que vas a aprender hoy.

Y ahora estaba yo, siendo abusado por el que creía que era el amor de mi vida, no le importaba mis pataleos por intentar soltarme de el, los rasguños que tenían sus brazos, mis gritos pidiendo que se detuviera, el Sólo tapaba mi boca intentando acallarme, no le importó dejarme desgarrado en el suelo, sólo se acercó y me beso.

Creo que aprendiste tu lección, cierto cariño?- alzó mi mirada perdida en algún punto del baño- quien es mejor ahora amor? Dime.

T-tu- solté casi sin voz, naruto sonrio para si mismo.

Te espero mañana a primera hora en mi oficina, tenemos algunos pendientes que atender.- y sin más se fue, dejándome en el piso, llorando por el dolor.

Como pude me levanté , y fui hacia un cubículo, encontrando papel para limpiarme y después ponerme los pantalónes, abri la puerta del baño, y logre sali con dificultad camino hasta la salida, donde sakura.

Mierda sasuke, donde estabas?- era claro que la pelirosa estaba furiosa- te estuve esperando por 15 minutos... sasuke?-.

Mi mirada se torno negro y sólo pude sentir el golpe al caer al suelo, antes de desmayarme completamente.




















Holaaa, ah pasado un tiempo, trataré de actualizar más seguido, espero y lo comprendan.

Aquí les dejo otro capítulo más, tan pronto como sea posible les subiré uno más, el siguiente capítulo estara intento.

Muchas gracias y gracias por esperar.

INFIEL/NARUSASUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora