cap:12

196 22 0
                                    

Naruto estaba cada vez más desesperado, la causa? Sasuke no ah pisado la torre desde el suceso en el hospital, se sentia terrible por lo que le había hecho el solo quería arreglar las cosas pero las terminó arruinando por completo.
Ahora mismo se encontraba en casa, desayunando lo que había preparado hinata, pero una llamada hizo que ella se parara de la mesa y atendiera, sólo pudo escuchar como hinata había gritado "!¿Qué!?" Y por último un "No tardare en llegar". No me preocupé aveces hinata exageraba las cosas y no pregunté por que sabía que ella misma me diría que estaba pasando.

Naru, tengo que irme sakura me necesita- asenti con la cabeza y pregunté.-

Todo bien? Ocurrió algo con ella o el bebé?- Quería saber si por alguna rara razon había perdido al bebé.-

No está bien, sasuke le fue infiel y esta sufriendo mucho, así que tengo que ir a verla, quizá regrese tarde o quizá no regrese hasta mañana, cuidate cariño- dio un casto beso en los labios de naruto y se fue, dejando a naruto en blanco.

Sasuke le había contado lo de nosotros? Que mierda- susurro.

El no se dio a esperar y fue a casa de sasuke,tenía que hablar con el.
Dio rumbo y no tardo en llegar a su destino, tocó la puerta y nadie atendió, volvió a insistir y nada, por lo que no hubo de otra que abrir por si sólo, al entrar en la casa pudo observar que estaba hecha mierda, vasos y platos rotos esparcidos por lo que solia ser la cocina, sillas y mesa tiraba, mientras caminaba, más desastre encontraba, fue hacia la única habitación que se encontraba ahí, y pudo observarlo, en posición fetal, por lo que podía escuchar llorando.

Sasuke, cariño.- le hablo,pero parece que este estaba hido, que no noto su presencia.- sasu, amor.- se acercó lentamente hasta llegar donde el, tomo su mentón y hizo que lo viera.

Cuando sasuke se dio cuenta de quien se trataba, se asusto, y apartó a naruto mientras el escapaba al baño.

Cariño, no tengas miedo, vine a hablar contigo- no hubo respuesta, volvio a insistir.- sasu...

Vete- naruto no escucho muy bien, así que volvió a hablar.

Que dices cariño?- intento abrir la puerta más solo se escuchó un grito.

Que te vallas!!! No te quiero ver, sólo me lastimana y lastimas para satisfacerte, no me amas, no lo haces...- dijo en un lastimero susurro.

Mi intención jamás fue lastimarte, sólo quiero amarte cariño, abre la puerta y arreglemos las cosas- un claro "No" se escucho.- Si no abres la puerta, la derrumbare.

Sasuke no respondió, con eso la puerta fue golpeada fuertemente y lo asustó.

Abre la maldita puerta sasuke!! No lo repetiré dos veces.- gritó eufórico.

1...
2...

Un click del seguro de la puerta se escucho, y con eso, sasuke salio del baño.

Amor- dijo naruto, abrazando a sasuke, este no se movió, no correspondió al abrazo.

Quiero que te vallas, p-por favor- dijo lo ultimo con la voz quebrada.

No te dejaré nunca sasuke, eres mio, y sólo mio.- aquellas palabras le dieron nausias a sasuke.

Perdi a sakura por tu culpa, a mi hijo, todo es tu culpa.- naruto dejo de abrazarlo para verlo.

Ahora que ya terminaron su relación, podemos estar juntos.- enfermo, eso es lo que quería gritarle el pelinegro, se había enamorado perdidamente de una maldito enfermo.

No.- sasuke se sorprendio por que eso había salido de sus labios.-

Que as dicho?.- pregunto naruto, cuando claramente escucho a la perfección lo que había dicho.

No sabes como me arrepiento de haberte conocido!! Me arruinaste la maldita vida!!.- un golpe impacto en su mejilla, dejando rojizo  esa parte.

Tu solo te haces daño sasuke, tu causaste esto, tu tienes la maldita culpa!!- gritó lo último, cargo al pelinegro y lo avento a la cama, hecha un desastre.

No, No, No!! Otra vez no!! Sueltame naruto!!- Con su pie logró pegarle en la cara al rubio.-

Me encantas sasuke, siempre estuve obsesionado contigo, mira como me pones- naruto tomo la mano de sasuke y la guió a su entrepierna, sintiendo lo duro que estaba.

Por favor!! Déjame por favor!!- de un ágil movimiento la ropa del pelinegro fue rasgada y sacada del cuerpo de su cuerpo.

Te odio, te detesto!!- un golpe hizo que sasuke quedará inconsiente.

Mierda sasuke.- dijo naruto cuando se dio cuenta de lo que había hecho-

No pudo hacer nada más que dejarlo entre la cama hecha un desastre, dormiria con el para cuidar que estuviera Bien, mañana hablarían con más tranquilidad, por ahora sólo quería disfrutar de este momento con sasuke, dormir entre sus brazos como si fueran una pareja perfecta y sobre todo que se " aman."

Complemente incorrecto...




























Holaaaa, estoy de regreso después de ese rato sin actuzalizarles, antes que todo feliz Navidad ya atrasado JAJAJA.

Gracias a todas las personitas que leen mi historia, de verdad que me motivan a hacer muchas más historias, gracias de verdad.

Pasenla muy Bien, gracias!!! 🙊♥️

INFIEL/NARUSASUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora