Una semana había pasado desde lo ocurrido ese dia, donde se rompieron dos corazones, sasuke se sentía tan roto, no salía de casa, incluso dejo de hacer las misiones asignada por el hokage, mientras naruto, intentaba mayormente darle misiones a sasuke para poder verlo,cosa que no funcionó puesto que sasuke se negaba a verlo, al menos hasta que logre superar todo lo que vivieron,cosa que será realemnte difícil.
El amor no se hiba, y el dolor estaba ahí.
Sasuke, llevas días sin salir de casa, te ocurre Algo?- pregunta la pelirosa, el azabache no dijo nada ni si quiera estaba mirandola.- me acompañas a mi ultrasonido??
El azabache simplemente no tenía ganas de nada, en su lugar quería ir a los brazos de naruto, perdonarle y seguir con lo suyo, pero supongo que era lo mejor para ellos.
Será para la otra sakura- dijo sasuke volviendo a la habitacion- no eh estado activo últimamente, es hora de que vuelva a realizar mis misiones, nos veremos más tarde.
Definitivamente quería quedarse en casa pero después de todo el deber lo llama, una semana donde no ah recurrido a hacer las misiones asignadas, arruinó por completo su agenda.
En camino a la torre hokage con el sentimiento de volver a ver a naruto, y sólo seder antes sus bellos encantos, al llegar fue directo a la oficina de el Rubio, al parecer estaba en un estado desagradable, papeles regados en el piso, botellas de alcohol en el escritorio, un naruto en el piso es lo que encontró.
Naruto- llamo el azabache acercandose hacia el Rubio, mientras le movía para poder levantarlo-
El rubio poco a poco fue recobrado la conciencia, se levantó tambaleandose y su vista fue aclarandoce.
Sasuke?- pregunto desorientado, no recordaba de lo que hizo ayer en la noche- volviste...- dijo casi en un susurro.
Venga, vamos a casa a darte un baño, después hablamos.- sasuke llevo rápidamente al rubio a su casa, pasando desapercibido entre tanta gente lograron llegar.
Al entrar en casa, naruto se desplomo en el suelo, al igual que sasuke tratando de ayudar a que no cayera, el azabache maldijo a el Rubio por ponerlo en esta situación, después de lograr levantarlo, lo llevo directamente a la ducha, prendiendo la regadera a agua fría, naruto se quejó en lo alto al recibir agua tan fría callendo sobre su caliente cuerpo.
Al terminar le puso ropa cómoda y lo dejo en la cama.
Sasuke...Te extrañe mucho- dijo el Rubio al asueñado- volviste por mi.
Dejate de estupideces naruto, lo único que hice fue ayudarte, aparte solo viene a presentarme para realizar mis misiones- dijo sasuke molesto-
Dejo de escuchar ruido por parte del Rubio, volteo a verlo y estaba plácidamente durmiendo.
Lamentablemente yo tambien te extrañé mucho naruto...- dijo sasuke antes de retirarse de la casa del Rubio.
Volví después de tanto tiempo,feliz año 2023.
Por fin eh actualizado, después de tremenda perdición JAJA
No había estado bien mentalmente y no tenía mente para escribir, aunque ahorita no me eh sentido de lo mejor pero aún así me dio ganas de escribir y me gusto mucho.Muchas gracias a todos.💗
ESTÁS LEYENDO
INFIEL/NARUSASU
أدب الهواةNaruto y sasuke tienen un romance secreto, ellos al ser casados no les queda más que verse ah escondidas de sus esposas, viviendo la pasión recorrer bajo sus pieles al estar juntos. ¿los descubrirán? ¿ Acabarán con su matrimonio con tal de estar jun...