cap:11

250 18 2
                                    

Los ojos de sasuke se abrieron de poco a poco acostumbrandose a la claridad de la luz, confundido se sentó rápido en la cama, la pelirosa que entraba a la habitación se preocupó.

Sasuke, como te sientes?- sakura se acercó y tocó la frente de el pelinegro.- tu fiebre bajo.

Que me ocurrió?- pregunto confundido sasuke, ya que sólo recordaba que se había desmayado.-

Te desmayaste, naruto te trajo aquí para que descanzaras- dijo sakura- como te sientes?

Mejor, sólo me duele la cabeza- dijo el pelinegro-

Me imagino, cuando caiste al suelo te diste un gran golpe en la cabeza-. Explico la pelirosa- Realmente me tenías preocupada, estuviste inconsciente casi 2 horas.

Los flasblack de lo que ocurrió horas antes llegaron a la cabeza de sakuke, y sólo le causaron náuseas.
No se como había llegado tan rápido al baño pero ahí estaba, vomitando lo que desayuno, lágrima tras lágrima caían del rostro de sasuke.
En todo eso la pelirosa estuvo ahí con el, ella jamás había visto a sasuke de esa manera.

Mejor?- rompió el incomodo silencio después de que sasuke se calmara.

Si -se limitó a decir el pelinegro.- podrias dejarme solo? Quiero descanzar.

Claro, que te mejores sasuke- dicho eso lo dejo solo.

Sasuke se permitió llorar sin interrupciones, no espera que naruto le hubiese hecho eso, le dolió que pedía a gritos que parara y no lo hizo.

En todo el día no se paró de la cama, no comio, sólo durmio, le dolía todo el cuerpo, sakura noto el estado de sasuke pero no pregunto, sólo lo dejo ser, después haría sus preguntas.

(....)

Paso una semana después de lo ocurrido, y sakura no notaba cambios en sasuke, lo veia perdido en sus pensamientos a cada hora, cada minuto, no comia mucho,realmente le preocupaba el por que estaba haci.
Decidió que había llegado la hora de hablar con el, de preguntarle que le pasaba, por que estaba haci.

Ambos estaban "comiendo" si a eso se le podía llamar, por que la única hambrienta era sakura, el pelinegro ni siquiera tocaba el plato.
Los dos estaban en un silencio consumidor hasta que la pelirosa hablo.

Sasuke podemos hablar?- hablo sakura, dejando el plato aún lado, volteo a ver a el pelinegro.

Sobre que?- respondió a duras penas, mirando fijamente a los ojos contrarios.

Que te ocurre? Por que estas así?- sasuke se tenso, y eso fue visible para ella,le haría a hablar si o si.

Nada, no ocurre nada sakura- dijo bajando la cabeza, sentía la mirada fija en El.-

Como me dices que no tienes Nada, esta maldita semana te la haz pasado encerrado en la habitación, vomitando, no comes, que diablos te pasa?- sakura gritó desesperada- Di algo!!

Te engañe.- esto dejo completamente hida a sakura.- Te mentí de la manera más asquerosa, las veces que llegaba a altas horas de la madrugada, o las veces que no llegaba a dormir fue por Eso.

Que estas diciendo?- conteniendo las lagrimas en los ojos, esperando una respuesta. - habla de una vez!!

Te engañe con naruto, y no sabes como me arrepiento de Eso, Perdoname sakura, Perdoname por favor.- los dos lloraban, uno por la culpa y el otro por la traición.

Hace cuanto?- pregunto la pelirosa- hace cuanto maldita sea!?-

Hace mucho, más de 8 meses, yo de verdad lo siento sakura, me arrepiento por lo que hice, Perdoname, Perdoname por favor.-

Sakura como pudo se levanto del comedor, llendo a la habitación escaleras arriba siendo seguido por sasuke, agarro una maleta empezando a guardar un poco de ropa, o al menos la necesaria para estar lejos un par de días o semanas.

Sakura, no te vallas por favor, el bebé piensa en el por favor.- sasuke estaba desesperado, quería detener a sakura de alguna manera, pero falló.

Eso hubieras pensado tu antes de ir a meterte con naruto, tu peor enemigo- cerró por fin la maleta llendo al piso de abajo.- Lo de odiarse, fue una maldita farsa todo el tiempo, cierto?.

Sólo al principio, pero.- sakura lo callo, no quería seguir escuchando nada viniendo de la boca de su ex-esposo.

Ahorraré las palabras, no quiero escucharte , o al menos, no por ahora, pronto tramitare los papeles de divorcio, y podrás seguirte revolcandote con naruto.

Dicho eso sakura se marcho, dejando a sasuke, quien se lamentaba todo, lloraba y lloraba, tirando todo a su paso, cansado se fue a dormir, le daría espacio a sakura para después arreglar el error y nos mudaremos, todo será como antes.

O eso pensaba sasuke.
























Hola de nuevo!! No tarde mucho y quise actuzalizarles, de hecho ansiaba poder hacerlo, aquí les dejo el capítulo siguiente, espero y sea de su agrado.

Tenemos a un sasuke arrepentido, sabíamos que este momento hiba a llegar.

Gracias Y esperen por el siguiente.🙊

INFIEL/NARUSASUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora