Butterfly (editado)

29 2 8
                                    

enero 2016 

_Taehyung, quiero un cachorro_ dijo Jungkook con una voz muy ilusionada_ no seria ahora,seria en el futuro....solo te cuento que lo quiero en algun momento_ pero la sonrisa de Taehyung desapareció lentamente. Jungkook notó el cambio de humor al instante.

Hubo un silencio que dominó el ambiente, que previamente estaba lleno de alegría y amor. Este se volvió sombrío, y a la mente de Jungkook llegaron rápidamente las políticas de la empresa. Pensó en Jin en ese momento.

La vida que tenían era complicada, llena de "privilegios", reconocimiento y admiración, pero todo eso se pagaba con sacrificio, cansancio, desgaste emocional y físico. Además, se sentían como peces en una pecera, observados todo el tiempo sin poder escapar.

Su hyung era alguien que todo el mundo amaba; en la empresa, era muy querido. ¿Cómo no querer a una de las personas más dóciles que la empresa pudiera conocer? SeokJin nunca se quejaba por la ropa, el maquillaje, el estilo o los videos que estaba obligado a hacer. Tampoco ponía resistencia cuando tenía que recibir los supresores o cuando lo cubrían por completo para ocultar su olor. Siempre mostraba una cara feliz en su trabajo, a pesar de que muchas veces no lo mereciera. Jin solo había cometido un error para alguien como él: enamorarse.

_Tae_, dijo Jungkook con tristeza, cortando el flujo de pensamientos de Taehyung. Le sonrió como pudo, tratando de disimular su dolor. _Es solo que ayer vi a mi sobrino y no pude resistirlo. Solo pensar que no es una opción para mí, más que el deseo de tener un mini Tae que juegue con Yeontan..._ Tomó aire, ya que lo que iba a decir a continuación apretaba su corazón. _Lo que me duele es que... no puedo elegir._ No pudo evitarlo, las lágrimas comenzaron a brotar de sus grandes y redondos ojos, que tanto le gustaban a Taehyung.

_Mi amor...._ Taehyung no sabía qué decir. Se sentía tan frustrado como Jungkook. Se arrepentía de haber convencido a Jungkook sobre la idea de tener hijos. Simplemente lo abrazó y contuvo el llanto de su novio.

Taehyung también se sentía frustrado. Había luchado por su amor, por no dejarse amedrentar por nada cuando decidió empezar una relación con su adorado Jungkook. La realidad los golpeó después de unos meses al darse cuenta de que sus decisiones no afectarían solo a ellos, sino a los otros miembros también. No podían, sabían cuánto habían trabajado sus hyungs para llegar a donde estaban. No podían, por doloroso que fuera, ser tan egoístas.

_Para tener un bebé, tenemos que hacer ciertas cosas primero, Kookie._ Jungkook se separó del abrazo para mirar a Taehyung a los ojos. Este le estaba sonriendo de manera pícara.

_¡Tae!_ Jungkook intentó separarse, pero Taehyung lo acomodó de tal manera que quedó sentado con una pierna a cada lado de las caderas de Taehyung. Jungkook luchó mínimamente por liberarse, sin éxito.

_¿Qué te parece si empezamos practicando?_ Taehyung se había acercado lo suficiente como para susurrarle en los labios.

Antes de que Jungkook pudiera quejarse, Taehyung lo tomó de las mejillas y lo besó. Fue un beso suave, explorando el camino. Por su parte, Jungkook, sorprendido, no pudo resistirse a su novio, rindiéndose y rodeando con sus brazos el cuello de Taehyung para estar más cómodo y profundizar el beso.

La lengua de Taehyung se movia a un ritmo tortuosamente lento, acariciando lo labios de Jungkook, este por su parte se estaba derritiendo por el beso, su novio siempre lo besaba asi cuando queria consolarlo. Obviamente el no podia quejarse amaba ser mimado por este. Las manos de Taehyung comenzaron a moverse y se escurrieron dentro de la camiseta blanca que Jungkook estaba vistiendo, este se estremecio ante el toque y solto un pequeño gemido complacido cuando las manos de su novio tocaron sus botones, los largos dedos de Taehyung estaban frios y eso le agregaba otro nivel a las sensaciones que estaban sintiendo en ese momento. Jungkook se separo para gemir un poco mas alto, en un rapido movimiento Taehyung tiro de la camiseta de Jungkook y se la saco a medias por que la dejo en sus ojos amagando una venda para los ojos. No tardo en lamer y succionar los pequeños pezones de Jungkook que inconcientente comenzo a menearse encima de la entrepierna de su novio buscando mas friccion, Taehyung quito la camiseta de los ojos de su amado novio y ataco su boca en un beso desenfrenado, sus manos bajaron a las caderas de este y lo ayudo a moverse haciendo la friccion mas deliciosa.

Jinsoo Taekook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora