Enero 2016Taehyung estaba contrariado; se sentía mal por lo que estaba haciendo, pensando y sintiendo.
Eran días de descanso y tenía muchos amigos con los cuales tenía pendiente una salida. Salió con varios de ellos en el tiempo que podía, y hoy tenía una cita con Min Jae, su amigo actor, uno al que quería mucho. Hicieron conexión instantánea porque los dos eran de Daegu. Jungkook no podía decir lo mismo, ya que eran de la misma edad y no le hacía gracia la amistad que su novio y el actor habían entablado. El omega a veces podía ser un poco berrinchudo y muy celoso, a Taehyung le encantaba.
Estaba parado en una calle de Gangnam, esperando al alfa menor, pero con una sonrisa tonta, ya que estaba pensando en un omega hermoso con ojos de bambi poniéndose muy celoso al regresar a casa debido a la cita de amigos en la que estaba. El auto negro se detuvo a su lado, y vio por las ventanas a su dongsang sonreírle desde el asiento del piloto. Taehyung se apresuró a subir al auto después de poner su patineta en la maletera.
_Taehyung hyung_ Min Jae ya lo estaba esperando y lo abrazó cuando lo vio. Los alfas se abrazaron felices por el encuentro.
_Jae, estás guapo_ el aludido rió por el comentario que le pareció divertido, pero viniendo de su mayor, lo recibió feliz. Él sabía que Kim Taehyung era así, tan sincero, cariñoso y un muy buen amigo.
Min Jae le explicó que grabarían un poco de la salida, y Taehyung aceptó, encontrando la idea muy divertida. Después se daría cuenta de que esta idea no le parecería nada divertida a su celoso novio, pero la estaba pasando tan bien que no pensó en eso. Se embarcaron en un par de actividades mientras conversaban de cosas triviales, y la estaban pasando de maravilla.
_Jungkook, estoy grabando_ el omega, su omega, le había llamado porque ya eran más de la 1:00 am y el alfa no se había reportado desde las 10:00 pm, ya que estaba demasiado distraído haciendo actividades con Min Jae. Tuvo que aclarar lo último por si acaso se escuchaba algo que no debía.
_¿Hyung, dónde estás? ¿Ya viste la hora que es?
_Estaré en casa a las 3 cuando acabe de grabar.
La grabación terminó con Min Jae deseándole un feliz cumpleaños con un pastel. La verdad es que había disfrutado de la salida con su amigo. Finalmente, las cámaras se habían apagado y el staff los había dejado solos.
_Jae-ya, debo ir a casa rápido_ dijo el mayor, metiéndose un poco más de pastel en la boca.
_Supongo que Jungkook te apuró en esa llamada, ¿verdad?_ Taehyung casi escupió el pastel y comenzó a toser un poco. Qué sutil.
_Jae-ya_ miró a los lados para confirmar que no había nadie_ ¿qué es lo que acabas de decir?
_Hyung, somos amigos cercanos. Sé que tú y Jungkook son más que amigos, los dos son muy obvios. Solo alguien despistado no se daría cuenta._Taehyung lo veía con ojos como platos.
_Nosotros no..._ el mayor comenzó, pero se dio por vencido al ver a los ojos del menor y darse cuenta de que no podría mentirle_ por favor, no lo comentes.
_Claro que no, somos amigos y sé cómo es esto_ le guiñó un ojo y tomó un poco de su bebida_ les doy mis mejores deseos, Jungkook-ssi se ve alguien muy guapo.
_Sí... lo es realmente_ Taehyung trató de sonreír, pero el gesto se volvió melancólico.
_¿Qué pasa, hyung? Sabes que puedes confiar en mí._ Min Jae de verdad era de confiar. Había muchas veces en que Taehyung se sentía mal, y él siempre le escribía para animarlo y escucharlo si era lo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Jinsoo Taekook Omegaverse
Fanfictionno puedo respirar... ¡salimos a escena en... 3 (inhala)....2 (exhala)....1¡ "lo necesito a él, alfa... te necesito" mi primer omegaverse Jinsoo (pareja principal) Taekook (pareja secundaria)