enero 2016
_basta de hacerme cosquillas Tae_ Jungkook se quejaba y reía sonoramente mientras maniobraba para alejar los dedos de este de sus costillas. Se le quedaba mirando embobado a esa sonrisa cuadrada que podia calentar su corazon con unos cuantos segundos.
Pero que hermoso era Kim Taehyung, a sus 21 años estaba enamorado, desde que conocio a Jungkook sentia que tenian algo especial, no descubrio hasta años despues de que se trataba.
Kim Taehyung fue un adolescente feliz, vivia en una granja con sus abuelitos, su vida era feliz cuando la oportunidad de convertirse en idol llego, la verdad no tenia nada que perder y mucho por ganar. La aventura en Seúl que comenzo mal, se convirtio en la mejor cuando conocio a ese pequeño joven de Busan.
La empresa reclutaba jóvenes como él que no habían experimentado sobre ser alfa u omega y Taehyung fue uno de ellos, era muy curioso para los demas miembros que él no supiera que significaba ser un alfa, ya que su olor era muy fuerte. Segun los miembros Taehyung olia muy fuerte a tierra fresca y fragaria, y el olor a alfa adolescente era....hediondo segun Yoongi.
Taehyung no sabia que era lo que le atraia a Jungkook, lo unico que sabia era que no podia despegarse de él en ningun momento desde que lo conocio.
La primera vez que Taehyung beso a Jungkook fue por accidente, pero algo cambio en ellos desde ese momento.
*flashback*
_siempre me ganas Jungkookie, yaaaa, dejame ganar este vez_ Taehyung con 19 años no entendia como usar bien ese aparato tan preciado para Jungkook, que ademas de ser un regalo de una fan era algo que Jungkook anhelaba mucho y no habia podido comprarselo. Un play station 4 era demasiado caro para poder costearlo, asi que cuando lo recibio fue el joven idol mas feliz del mundo.
_hyung, no es mi culpa que tus dedos sean tan largos y lentos_ fanfarroneo Jungkook aun atento a la pantalla.
Taehyung lo tomo desprevenido y comenzo a hacerle cosquillas con sus dedos largos.
_¿quieres ver lo lentos que son mis dedos?
_hyung,! ya....yaaaaa!
_retractate Jungkookie, di que hyung es el mejor en todo_ Jungkook no paraba de reir...
Fue una reaccion rapida, Jungkook empujo a Taehyung con todas sus fuerzas y este tiro de las muñecas del otro, estaban riendo a mas no poder tirados en el suelo de la sala, era un lunes por la tarde mientras sus hyungs estaban en clases de baile y canto, ellos estaban dispensados por que tenian "tarea" urgente que terminar. Taehyung convenció muy difícilmente a Jungkook que necesitaba un descanso, luego de prometerle unas cuantas bebidas y usar su Playstation, este finalmente cedió al tratarse de su querido hyung.
El pequeño apartamento se lleno de risas, mientras jugaban a las cosquillas, fue entonces que paso.
Taehyung nunca fue alguien que tuvo demasiada fuerza pero cuando Jungkook mordio alli en esa parte que desde pequeño habia notado que era sensible, esa parte donde su madre llevaba una marca y la mostraba muy orgullosa, cuando los dientes ajenos tocaron alli tuvo un descargo de fuerza que nunca antes habia sentido y en un simple movimiento tuvo a Jungkook en una posicion sumisa bajo él.
Jungkook no podia negar que estaba aterrado por que ese olor tan fuerte que las estilistas luchaban por cubrir se engroso demasiado y tuvo miedo. No sabia por que, era Tae su Tae, su mejor amigo, su hyung favorito despues de Nam, entonces lo vio.
_no...alli no_sus ojos se habian vuelto ambar brillante
_tus ojos_ Jungkook puso las dos manos en las mejillas de Taehyung, estaba hipnotizado
ESTÁS LEYENDO
Jinsoo Taekook Omegaverse
Fanficno puedo respirar... ¡salimos a escena en... 3 (inhala)....2 (exhala)....1¡ "lo necesito a él, alfa... te necesito" mi primer omegaverse Jinsoo (pareja principal) Taekook (pareja secundaria)