It's definitely you

20 1 4
                                    

Mensaje de Mi Jisoo

*ahora estas por todos lados, literalmente, ten un buen día Jini*

Mensaje de Jin WWH

*después de tu mensaje, el día me parecerá maravilloso*

_¡Unni¡_ Jisoo dio un salto, el celular rebotando de sus manos.

_¡Lisa cuantas veces te he dicho que no hagas eso¡_ Lisa estallo en risas, Jisoo comenzó a caminar del ventanal hacia el área de maquillaje.

_¿estas hablando con Jin oppa?_ Lisa apuro el paso para ir al lado de su mayor

_eso no es de tu incumbencia niña_ Jisoo dijo para tentar la paciencia de Lisa que odiaba que la llamen así.

_Jisoo, ¡ya¡_ esta comenzó a reír un poco y Lisa simplemente no pudo seguir molesta ya que su mayor estaba de buen humor_ ¿entonces ya son novios?

_Nop

_Pero, si salen todo el tiempo

_solo salimos 3 veces_ y una de ellas no cuenta por que él tuvo que irse antes por que adelantaron su grabación, pensó Jisoo.

_pero lo hacen_ acuso Lisa_ y solo ustedes saben que pasaran en esas citas pero regresas oliendo a alfa....

Jisoo se sonrojo.

_shhh, Lisa ¿no quieres publicarlo en la noticia?_ le dió una mirada de reprimenda sin dejar de caminar.

_en realidad no es mala idea ganaría mucho dinero, "el famoso Jin de BTS, el grupo del momento esta saliendo con Jisoo de Blackpink, los visuales de Corea en un relacion secreta...."

_shhhh ¡Lisa¡_ esta vez Jisoo si se paro y la vio fastidiada_ recuerda que las paredes tienen oído en la empresa.

_lo siento creo que me emocione demás.

Llegaron a la area de maquillaje, era dia de grabar, para variar y lo unico que Jisoo queria era regresar unas horas atras.

_Señorita Jisoo, tiene que dormir un poco por lo menos, sus ojeras seran dificiles de cubrir_ se quejo la maquillista.

_lo siento Yuri...._ esta suspiro y nego con la cabeza dandole una pequeña sonrisita.

Jisoo cerro los para volver a su lugar feliz

Mensaje de Jin WWH

*tengo algo que mostrarte, paso por ti en media hora* 11:47pm

Jisoo se vistio lo mas rapido que pudo, poniendo extra ropa ya que las temperaturas estaban bajo cero. La segunda cita que tuvo con Jin habia durado 10 minutos por que tuvo que regresar al estudio urgentemente. Era diciembre y habia grabaciones por doquier, shows de navidad, presentaciones especiales por fin de año y mas, por esta razon Jin tuvo que irse a los 10 minutos de haberse encontrado con ella.

Jinsoo Taekook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora