I Need You(editado)

25 2 3
                                    

  Nota
Mi universo es omegaverse pero tienen algunas variaciones, los celos son solo una vez al año en el caso de los omegas y en el de los alfas . Les recomiendo que presten atención a los detalles.

_como has estado Jungkook, como te has sentido en estos días de descanzo_ la terapeuta de Jungkook era una doctora muy amable, muy profesional cabe decir y de verdad apreciaba a Jungkook de sobre manera.
La relación con ella fluyó de forma natural desde el comienzo ya que esta realizo sus estudios en la universidad de Busan y gustaban de restaurantes similares en la ciudad natal de Jungkook.

_supongo que bien, no me quejo es raro volver a ser omega y sentir un poco a mi lobo

_¿eso como te hace sentir?

_mmmm, caliente_ la terapeuta dejo de escribir y levanto la mirada para verlo, no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa.

_ok..., ¿puedes desarrollar mas eso?_trato de ocultar la diversión que sentía al escuchar a su paciente hablar sobre el tema. Se habían convertido en amigos.Mas su sonrisa desvaneció al recordar las políticas del empresa.

_es que estos últimos días quiero estar encima de Tae más de lo normal

_y no crees que es  por qué , ¿es tu novio y pasaron mucho tiempo ocupados dónde a pesar que estaban juntos, tenían muchas cosas de por medio que no dejaban que las relación fluya como ustedes hubieran querido?

_es que es más que eso, hmmmm es que literalmente quiero estar encima de él y que....y que....me toque,!eso! Me gusta cuando me toca, doctora Choi_ se detuvo medio pensativo pero decidió decirlo de todos modos_ creo que quiero tener sexo con Tae

La doctora tosió un poco, sabía que llegarían a este punto en algun momento

_¿él te lo ha pedido?

_no...yo quiero hacerlo....creo, he escuchado a muchos de mis compañeros de escuela hablar de eso dicen que lo hacen cuando aman a alguien y así, sin embargo en las clases nunca tocaron el tema, parece ser un tema Taboo o algo parecido

_la escuela en la que estás está enfocada en otras áreas Jungkookie

_ pero en Busán, se supone que el siguiente año hablaríamos del tema pero me mudé aquí y nunca mencionan el tema en la escuela, dijeron que como idols eso es algo que no podemos hacer, y tampoco lo necesitamos no entiendo por que estaría mal mis amigos dicen que lo disfrutan

_hay muchas cosas de las cuales tenemos que hablar, pero iremos por partes_ los dos tomaron aire_ como sabes, cuando tu y Taehyung decidieron tener una relación firmaron un anexo de su actual contrato, el cual les leyeron pero como me comentaron, estabas tan molesto que ni prestaste atención ¿verdad?_Jungkook hizo un pequeño puchero mientras asentía lentamente._una de las cláusulas que la empresa me recalco aclararte constantemente es el hecho de que no puedes quedar preñado, por que esto arruinaría tu carrera...

Los ojos de Jungkook se cristalizaron, la verdad no lo había pensado mucho, el solo estaba enamorado del pequeño Yewon, era una tonteria pero malditos supresores o en este caso la falta de ellos por que estaba demasiado sensible los ultimos dias, su sobrino había sido como un analgésico a lo difícil que fue este comeback, donde Jungkook fue diagnosticado con ansiedad moderada casi grave.

Los bloqueos mentales, la perdida de apetito y la irritabilidad comenzaron hace un año, al comienzo, el mismo lo ignoró pero poco a poco los ataques fueron incrementando y fue Namjoon quien tuvo que avisarle a los managers para que puedan ayudar a su Dongsang.

Un martes, 27 de enero de 2015, un Namjoon molesto consigo mismo por lo poco cuidadoso que a veces podía ser, había roto sus gafas y necesitaba las de repuesto que tenía en el estudio. Lamentablemente, no podía prescindir de ellas, ya que las necesitaba para leer. No puede negar que al escuchar la voz de Jungkook en el silencio de todo el edificio, tuvo un poco de temor. Sin embargo, cuando reconoció esa dulce voz que tanto le gustaba, se sintió más preocupado que asustado. Al entrar al estudio, el miedo regresó. Jungkook estaba sentado en el suelo, con las rodillas pegadas a su pecho, repitiendo el mismo verso de "i need you" una y otra vez. Estaba temblando y su rostro brillaba por el sudor.

Jinsoo Taekook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora