Capitulo 3

584 28 7
                                    

Sarada: lose- respondió y saco un kunai a la vez que se daba vuelta y lo lanzaba para un Shin de un ojo que se iba a llevar a la pelirosa.

Esta salo con el puño en alto mientras el Shin de un ojo saco sus armas y las lanzó en su dirección.

Sarada: Shanarooo- grito mientras activaba el Sharingan de un aspa y esquivaba las armas- tomaaa ya!- dijo y le dio un golpe que hizo que se rompiera el piso a su alrededor.

Una presencia espeluznante hizo que me volteara  provenía del rubio, este había bloqueado el ataque de un Shin el cual parecía retroceder asustado seguro sintió la misma presencia que yo. Pero al ver a los demás estos también retrocedieron y dejaron caer sus armas; quien carajos eres rubio?.

Sasuke: eres muy blando- se burlo el tal sasuke

Naruto: son solo unos niños- se defendió el rubio- hay que enseñarles lo que esta bien y lo que esta mal-sonrió

Chouchou: Sarada lo lograste!- corrio hacia ella feliz- los Uchiha son increíbles- menciono; espera Uchiha dijo?- Sarada....tienes los ojos igual a tu papá-dijo sorprendiendo a esta.

Xx: Sarada!- exclamo la pelirosa corriendo hacia ella- es el colmo no haces más que preocuparme- hablo abrazándola.

Después de eso deje de escuchar lo que decían ya que me hacerque a paso lento al rubio ganandome su atención, tome el arma que se le callo al clon y me dirigí hacia el Shin de verdad bajo las miradas de todos.

Este seguramente estaba en sus últimos segundos de vida pero no me importaba no iba a ir de este mundo sin pagar el precio.

Akira: oye tu, Shin- llame su atención el cual me vio desconsertado- no que nunca iba a escapar? No que me sacarías los ojos y me tendrías bajo tu control?- dije burlona mientras más me hacercaba a él- no que era débil?!?!- grite activando mi Sharingan de tres aspas- pues déjame decirte que aquí el único débil eres tú-susurre a su oído y luego le abrí el pecho con el arma tirando la a un lado- esto es lo que te mereces por todo estos años de sufrimiento- y sin más metí mi mano en su pecho y extraje su corazón apretandolo hasta destruirlo- espero te vallas al infierno- lo mire con odio mientras este serraba sus ojos, tire el corazón a un lado mientras desactivava mi Sharingan cuando sentí el filo de una espada en mi cuello.

Sasuke: porque hiciste eso?- pregunto serio detrás de mi

Akira: para vengarme- sonreí- para apagar todo ese odio que le tenía por los años que me hizo sufrir.

Sasuke: no deviste, la venganza no es el camino correcto- dijo con un tono apagado.

Y ahí fue donde explote, le di una patada en el estomago alejándolo de mi provocando que se le cayera su katana. La tome y me dirigí con paso lento hacia él pero todos se pusieron frente a él para protegerlo asi que detuve mi caminata.

Akira: alguien como tu no tiene derecho a decirme nada- hable seria- esta persona me hizo sufrir toda mi maldita niñes y no iba a dejar que se valla como si nada además aun me falta alguien así que mi venganza todavía no está completada- di media vuelta y me dirigí hacia la salida- hasta nunca- dije pero unos clones del rubio me rodearon por lo cual me gire a mirarlo.

Naruto: lo siento pero no puedo permitir que te vallas, lastimaste a mi amigo y no sabemos de donde provienes podrías ser peligrosa....o el enemigo-susurro lo último mientras se hacercaba al resto de los clones.

Repitiendo la historia (Tn Uchiha en boruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora