Capitulo 6

467 18 0
                                    

Narra Akira:

Vi el reloj de la tienda 12:30, ya hacia unas dos horas que venia esquivando ambus y tomando atajos.

Había ido a la biblioteca para buscar información pero justo hoy iban a cerrar temprano por lo que no pude investigar de mi familia solo se que mi clan fue eliminado por un tal Itachi Uchiha y lo básico sobre esta aldea.

Ni bien sali de allí me encuentro con ambus caminado y preguntando a cualquiera sobre alguien, Vi el dibujo que tenían y era yo asi que me escondí;los malditos y se dieron cuenta que era yo.

Y haci pase el resto del medio día hasta ahora, me moría de hambre pero como antes no tenia nada de dinero así que opte por ir al bosque haber si cazaba algo.

Cada vez me encontraba con más ambus por lo tanto tarde más de lo esperado en ir al bosque pero una ve allí me dirigí para el río.

El agua era cristalina asique sería fácil cazar peces, junte ramas secas junto a pequeñas piedras eh hice una fogata, también me encontré unas moras así que me las llevé.

Ya hecha la fogata me dirigí al agua, coloque algo de chacka en mis pies y camine sobre el agua con el Sharingan activado. Unos segundos después ya tenia un pez en cada mano.

El sabor era horrible a falta de condimentos pero lo pude pasar junto a las moras las cuales tenían un sabor agridulce. Ya con el estomago lleno apague la pequeña fogata y camine un poco para matar el tiempo.

El sol estaba a todo dar y por su ubicación no debían ser más de las 2, suspiré aburrida; me vendría bien entrenar más el Sharingan, estoy un poco oxidada en ese  aspecto; busque un lugar donde no halla tantos árboles en el centro e hice dos clones de sombra; gracias Shin sin tus libros no tendría todo estos jutsus; sonreí recordándolo.

Me pase alrededor de una hora entrenando solo taejutsu solo para calentar obviamente y justo cuando estaba por activar mi Sharingan sentí dos presencias en unos arbustos que estaban detrás mio.

Akira: si no quieres morir salgan- ordene mirando para los arbustos de los cuales salieron dos niños, parecían de mi edad- que es lo que quieren-dije en posición de ataque

Xx: calma calma no queremos nada solo te vimos entrenar sin querer y nos impreciono dattebasa- río nervioso un rubio

Xx: yo solo lo acompañe- dijo el peliblanco

Xx: quién eres? No recuerdo haberte visto en la academia- pregunto curioso

Akira: eso no te incumbe y nose de que academia hablas- respondí seca

Xx: el es el hijo del hokague boruto uzumaki y se refiere a la academia ninja- respindio el peliblanco

Boruto: no hacia falta hablaras sobre mi padre dattebasa- dijo molesto? Avergonzado?- pero si soy boruto uzumaki un gusto y el es mitsuki-sonrio

Repitiendo la historia (Tn Uchiha en boruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora