Capitulo 2

631 27 0
                                    

Escape de aquella habitación ocultando mi chakra para evitar ser detectada, no camine mucho cuando vi como los Shin's se enfrentaban a unos extraños que parecían ser ninjas, no estaba segura.

Me escondía entre las rocas mientras iba bajando cuando una explosión interrumpió mi paso, mire hacia donde había prevenido aquel ruido y me encontré con una pelirosa que peleaba muy a la para con Shin.

Me sorprendió la verdad, ella poseía una fuerza monstruosa pero en un descuido callo al agua roja y Shin le clavo dos hierros en el brazo provocando que se cayera, él iba a volver a atacar pero no lo iba a permitir.

Corrí a una velocidad increíble combirtiendo mi cuerpo en un rayo y me coloque frente a la pelirosa para almenos recibir yo el ataque, pero nunca llego.

Mire hacia delante encontrándome con..con..un SUSANO?!?! Eso significa que hay otro Uchiha ya vería eso después, cargue a la pelirosa ocultandola detrás de unas rocas pero esto fue captado por una chica de lentes.

Xx: OE!! Quién eres y que le hace a mi mamá?!?!-grito en posición de ataque yo solo la mire y luego a su madre que esta solo me vio desconfiada ignore su mirada y le saque los hierros del brazo provocando que soltara quejidos del dolor.

Akira: te curare enseguida- dije y acto seguido aplique ninjutsu médico sobre la herida, esta solo me veía como pensando en algo hasta que vio mi frente y se quedó sorprendía- ya esta- retire mis manos de su brazo y me pare apartando de ella mientras su hija se ponía a su lado.

Xx: co-como es que tienes el Byakugou- pregunto aun sorprendida, su hija la miro y luego a mi con sorpresa también.

Iba a responder pero se hacerco un pelinegro con expresión seria hasta ellas, examino a la pelirosa con cuidado luego me miro a mi y sin quitar su rostro serio hablo.

Xx: gracias por curar a mi esposa- yo solo asentí- pero quien eres? una niña no debería estar aquí- dijo

Iba a contestar pero nuevamente alguien me interrumpió; que nadie me dejara hablar hoy?; mire hacia donde provenían los quejidos y eran de Shin que se encontraba en el suelo sin una pierna y un brazo.

Xx: no deberías poder moverte en ese estado- dijo mientras sacaba su katana y caminaba hasta él-te llevaremos a Konoha para que te interroguen-explico

Pero antes que pudiera decir o hacer algo más un clon se coloco frente a Shin molestando al pelinegro, este levanto su espada.

Xx: que crees que haces-dijo viéndolos seriamente

Shin(clon4): protejo a mi padre- respondio sin dudar

Xx: pues yo no soy tan blando como Naruto- dijo moviendo su espada para matartlo

Xx: NO LO HAGAS PAPÁ!!!-grito la chica provocando que este se detuviera a último segundo.

Mire la escena asombrada Shin había atravesado el cuerpo de su clon y lastimado un poco al pelinegro con su brazo restante, retiro su brazo provocando que caiga el cuerpo muerto del clon y que el pelinegro se arrodillase.

Repitiendo la historia (Tn Uchiha en boruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora