Capitulo 8

451 21 0
                                    

Antes de tocar el suelo sentí como unos brazos me agarraron, gotas caian en mi cara; agua? Pero si no llueve.....acaso será?!; abrí los ojos lentamente encontrándome con Sakura.

Pero ella estaba llorando mientras me tenían en sus brazos; acaso no pude protegerla?! Salió herida?!; examine su cuerpo en busca de heridas pero se encontraba bien, entonces porque lloraban?.

Trate de levantarme pero solo pude soltar un grito de dolor, el cual alarmo a los demás. Y en un parpadeo todos me estaban rodeando mientras Sakura trataba de curar la herida de mi abdomen.

Busque al rubio yunior con la mirada, el estaba en brazos de su padre inconsciente. En cuanto a los demás más que la ropa un poco rasgada no tenían nada.

Sakura: cerré lo que pude la herida pero necesita tratamiento ya, es muy grabe- dijo seria mientras me levantaba- se puede infectar aquí afuera- vio fijamente al pelinegro- llebanos al hospital boruto también tiene que ser atendido- el asintio.

La pelirosa me cargo con sus fuertes brazos yo al estar sin fuerzas solo me deje. Cerré los ojos cansada, tenía sueño y estar en sus brazos era muy cómodo.

El olor que desprendía junto a su calor se me hacían conocidos, como si antes ya había estado en una situación asi, relage mi mente tratando de recordar.

[Flasback]

Dos niñas de cabellera negra se encontraban corriendo en dirección a su mamá, una de ellas llorando lo cual alarmo a su madre, esta se hacerco corriendo a sus dos hijas.

...; mamá!.....me empujó y me lastime la rodilla- chilló apuntando a su hermana

...; mentira! Ella se tropezó cuando el tío....nos estaba persiguiendo- explico su hermana la cual no se podía ver la cara

....; niñas no peleen- dijo acariciando la cabeza de ambas- haber déjame ver esa herida- pidió alguien que no se  podía ver  la cara debido a una mancha negra

...; d-duele- dijo con lagrimas- mamá me curaras?- pregunto viéndola a los ojos

...; siempre que te lastime te curare- dijo colocando su mano en la herida, aplico ninjutsu medico unos segundos y la retiro- listo! ya estas mejor?

....; si! Ya no me duele!- grito dando saltos por todos lados-....vamos el tío....debe estar buscandonos!- exclamo

....; tienes razón! Vamos- dijo y extendió la mano hacia su hermana la cual la tomó

....; tengan cuidado niñas- sonrió dulcemente

....; mami?- volteo a verla- de verdad siempre curaras nuestras heridas?- pregunto con inocencia

Repitiendo la historia (Tn Uchiha en boruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora