Le dedique una mirada con odio, era muy rápida y estaba segura que más fuerte de lo que creía.
Xx: aún eres débil pero te volverás poderosa-dijo susurrando en mi oído- espero grandes resultados de ti Uchiha-hablo en alto y después con su puño me golpeó la cabeza.
No sentí ningún dolor cuando me golpeó pero si sentía como caía, abrí los ojos asustada; en que momento los cerré?; y me encontraba en una especie de agujero negro que no aparentaba tener fin.
Pequeños rectángulos de luces aparecieron alrededor y de cada uno provenían voces.
Toque el que se encontraba frente mio; esta voz.....yo la conozco; una luz me segó por un instante por lo que tuve que serrar los ojos pero cuando los abrí mi encontraba en una habitación.
Paredes rosadas con pequeños dibujos ositos, una cuna grande junto a muchos juguetes.
Me alerte cuando escuche la puerta abrirse quería moverme para ocultarme pero mis pies estaban pegados al piso.
La puerta se abrió dejando ver a un azabache;.....espera.....es Sasuke?!; parecía mirar si todo estaba en orden, una vez terminó de inspeccionar cerró la puerta rápido; es que acaso no me vio?.
A los segundos entro una pelirosa a la cual una mancha negra le tapaba la cara, entró con una bebe en brazos y Sasuke atrás con otra.
Xx: oh! Sasuke-kun es hermoso!- exclamo sorprendida- estoy segura que a las niñas les gustará-dijo
Yo mire la escena sorprendida; esa voz....yo ya la había oído; cuando el azabache iba a decir algo fui segada nuevamente por otra luz blanca.
Abrí los ojos y me encontraba otra vez en ese hoyo negro con los rectángulos luminosos; son....recuerdos?; pensé confundida; pero de quien?.
Más rectángulos se hacercaron a mi trate de retroceder pero no podía moverme. Uno tras otro chocaban contra mi cuerpo provocando que brille la zona tocada.
Ya sola mente quedaban mis ojos, no podía moverme y quedaba un rectángulos que se hacercaba lentamente a mi, tres segundos y ya había tapado mi visión.
Recuerdos tras recuerdos pasaban por mi mente, eran pequeños flasback de las mismas personas pero en algunos las que creo que eran sus hijas estaban mas crecidas.
<•••>
Xx: Sasuke-kun tienes que irte?-dijo la pelirosa triste- tal vez si hablamos con Naruto...
Sasuke: Sakura es algo que solo yo puedo hacer-dijo tocando la cara de la chica con su mano
<•••>
ESTÁS LEYENDO
Repitiendo la historia (Tn Uchiha en boruto)
Fanfiction~me vengare de aquel que me hizo sufrir aquel que me arrebato mi niñez no descansaré asta tener su corazón en mis manos, are lo que sea necesario con tal de cumplir mi propósito~ ...