☾ 5 ☾ Nada como un Christian Dior

19 4 7
                                    

"Las mujeres no llevan lo que les gusta. Les gusta lo que llevan"

~ Christian Dior

☾☼❀

Me levanto recordando la mirada de aquel chico tan guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanto recordando la mirada de aquel chico tan guapo. ¿Es legal tener una sonrisa así de bonita? Yo creo que no, o por lo menos, no debería serlo.

Estaba tan triste que en algún que otro momento de la noche me hubiese encantado abrazarlo para brindarle mi apoyo, pero no quería que se sintiese incómodo y se cerrara en banda, mucho menos que pensase cosas que no eran.

¿Y por qué no querría que pensase otras cosas? Él chico estaba como un tren y era simpático, pero jamás aprovecharía un momento de debilidad para echarme encima suya. Además, yo no suelo ser así porque, primero de todo, es difícil encontrar un chico que me guste y no me refiero a lo superficial, que oye si estaba bueno olé él, pero yo necesito saber antes de acostarme con un tío que al menos me va a tratar bien. Eso es lo mínimo.

No soy de las que me encuentro a un chico en la discoteca o en cualquier otro sitio y en ese mismo momento... ¡PIM! ¡PAM! ¡Eah, me lo llevo para mi casa a hacer cochinadas!

Respeto el hecho de que cualquier mujer o hombre sea así, pero a mí me resulta imposible. Mi rutina es siempre la misma: espero, analizando a esa persona hasta que sienta que me va a tratar bien, y no porque vaya a entablar una relación con él, sino por el mero hecho de estar segura de que no me van a hacer daño. Ya pasó una vez, no volveré a cometer el mismo error de novata.

Mi ex me enseñó una lección muy valiosa que me ayudó a tener los estándares muy altos: no te acuestes con cualquiera, no les des el privilegio ni el poder de actuar sobre ti. Eres más fuerte que eso. Siéntete orgullosa de lo que hayas hecho en tu vida, y no dejes que nadie te doblegue. Toma el control de tu vida y no permitas que nada ni nadie se interponga en tu objetivo. Piensa que de la única persona de la que no puedes escapar es de ti misma, por lo que tenemos que aprender a querernos y a valorarnos.

¿Cuál era el problema en este caso? Que ese chico provocó muchas sensaciones en mí que jamás había experimentado. Y si soy sincera y un poco hipócrita, sólo necesité media hora con él para saber de qué pie cojeaba.

Alguien que había perdido a su madre siendo muy joven, suponía que si seguía así de mal tras cinco años es porque no había tenido a nadie en su vida que lo quisiera como ella, por lo que descarto la posibilidad de que tuviese una figura paterna. No tiene pinta de los que se mete en una relación, aunque me pareciera anoche un poco sentimental.

Llevaba un collar de placas colgado del cuello por lo que suponía que estaba relacionado con algo de los militares. El casco de la moto me indica que es más de motos que de coches, que es de clase media por su forma de vestir y que veía pocas revistas, mucho menos la tele. Me pareció increíble que no me hubiese identificado como una de las hijas de CASROM. Y eso era fantástico. Por lo que sí, ese chico llamó mi atención, tanto que incluso había soñado con él. Es que no sé el porqué pero me resultaba muy familiar... Esa mirada caramelizada me sonaba tanto... Me tenían alucinada a pesar de no ser ni azules ni grises ni ningún otro color que a otros pudiesen llamarle la atención. Simplemente eran únicos, y expresaban tanto que me ahogaban en sus propias emociones.

Un Verano de Lujo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora