ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕊𝕒𝕞𝕞𝕪:
Mamá: ¿Segura que tienes todo?- Pregunta por quitan vez
Sammy: Pues... Tengo la ropa, los zapatos, libros, cepillo, cepillo de dientes, toallas, cremas, perfume, correas, material de dibujo y... - Pienso un momento - ah mis peluches - dije feliz- Así que si :3
Mamá: -Rueda los ojos- Bueno... - toma una de mis remeras y las dobla - ¿Segura que quieres ir?
Sammy: Sip - Dije sin verla - Se lo que tratas de hacer, pero ya hice todos mis papeles, mis maletas y prepare a Nami y a Café con leche para irnos - Me di la vuelta para tomar mi remera- Estaré bien, no te preocupes.
Mamá: Lo se... Pero igual, más te vale que me hables todos los días - Me dice y luego me abraza.
Sammy: Siii mamá - Dije divertida.
Luego de todo esa cursilería, mi mamá, mis hermanos y yo nos vamos hacia el taxi.
No lo comenté, pero me anoté en un programa de intercambio y salí nómina así que me iré a ¡Estados unidos! Que cool ¿No?
Esto es un gran paso para mí familia ya que soy la más pequeña y casi nunca me dejan salir sola y ahora dejarme ir a Nueva York a estudiar sin ningunos de mis hermanos es un graaaan paso para mí familia.
Pero no iré tan sola, iré con mis gatitas que son mis mejores confidentes.
La gatita negra se llama Nami y es la mayor, es mucho más tranquila, cariñosa y dormilona. También cuando hago mis tareas es la que está sentada en mis piernas.
Y la otra es Café con leche, la menor, es muy enérgica, traviesa y algo desobediente. Le encanta jugar y le encanta dormir en mi cama en vez de su cama.
Al llegar al aeropuerto, fui a hacer lo que tenía que hacer y en unos minutos salía mi vuelo. Mi mamá está triste por verme irme y mis hermanos... Estaban tristes a su manera
Tayd: Cuídate tonta- Me abraza. Tayd es el menor de los tres mayores, siempre peleamos de broma.
Sammy: Tu serás el tonto- Dije Sonriente mientras nos abrazamos.
Kununa: Cuídate hermosa - Me separo de Tayd y abrazo a Kununa y el a mi- Y cuidadito con estar buscando novio - Dijo con el rostro serio, pero yo solo me reía. Kununa es el del medio y me cuida como si fuera mi papá.
Sammy: Voy a estudiar, no a buscar pareja - dije Sonriente.
Kununa: - Nos separamos del abrazo y me sonríe triste- Más te vale.
Joni: Que te vaya bien mocosa - Dice y me abraza. El es el mayor de los tres me cuida bastante, pero también me deja mi espacio, el siempre cree que soy capaz de hacer cualquier cosa.
Sammy: Gracias - Digo y lo abrazo.
Falta uno de mis hermanos, el más pequeño de todos, pero el esta de viaje con mis tías y mis primos, viaje el cual se les unirá mi mamá luego de despedirme.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ninja TMNT 2012 (Leo x Oc)
Science FictionUna estudiante de intercambio emocionada por estudiar en Nueva York, no pensó que su vida cambiaría apartir de un pequeño paseo nocturno. Ese día no solo la secuestraron unos alienígena, también conoció unos buenos amigos y a quien sería el Amor de...