ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕊𝕒𝕞𝕞𝕪:
Sammy: Holis - dije nerviosa entrando al laboratorio de Donnie.
Donnie: Hola... - dijo desanimado sin verme.
Me acerque a Donnie con dos tazas de chocolate caliente y una caja de donas. Los chicos me habían llamado, pidiéndome que si podía ver a Donnie y hablar con el ya que llevaba tres días seguidos encerrado en el laboratorio tratando de encontrar una cura para Timothy. Los chicos, Abril e incluso Splinter trataron de hablar con Donnie para que descansará, pero no consiguieron mucho que digamos.
Sammy: ¿Como vas? - Pregunte dejando las tazas en si escritorio.
Donnie: - Suspira cansado- Para nada bien... Ni siquiera se por donde empezar, parece que todo lo que intento esta mal... - dijo triste y culpable - Si tan solo lo hubiera detenido... Si tan solo nunca lo hubiera intentado enseñar a defenderse, tal vez el... - dijo viendo a Timothy- Estaría bien...
Sentía mucha lástima por Donnie, esta cargando un gran peso en sus hombros por algo que estaba fuera de sus manos ¿Como siquiera iba a saber que Timothy iba a intentar ser un mutante?
Sammy: -Pongo una mano en su hombro- Ey - Me mira con los ojos medio cristalizados- No es tu culpa Donnie - dije seria.
Donnie: Pero- lo interrumpo.
Sammy: No hay peros, no es tu culpa - dije con una suave sonrisa- Tu quisiste ayudarlo, hacer que su sueño de ser un super héroe fuera real y que de paso supiera defenderse - dije y Donnie me escuchaba atento - Timothy no era alguien incapaz de entender... Si, tal vez era muy infantil y algo bobo, pero eso no quita que no sepa escuchar... - Me miro con su expresión más tranquila- Tu se lo advertiste más de una vez que algo como esto podía pasar y el decidió no oírte - Mire a Timothy y luego a Donnie- Esto... Es su decisión... Su culpa... Su cargo de conciencia... No el tuyo Donnie.
Donnie solo me miraba, parecía perdido en sus pensamientos y también parecía meditarlo lo que le dije. Odio ver que alguno de mis amigos cargue una culpa que no es suya, y no quiero que se mal intérprete, también estoy triste de que Timothy quedara así y también quisiera que Donnie encontrara una cura, pero... ¿A costillas de su salud mental y física? Jamás.
Sammy: Tranquilo- tomo una de las tazas y se la doy a Donnie- Podremos encontrar una solución a esto, pero no podremos si te desvelas y te abstienes de comer - dije en un tono tranquilo- Así que - tome ambas tazas de chocolate caliente y le di una a Donnie - Por hoy ya as echo suficiente y mereces un buen descanso, el cual incluirá un día completo de no entrar al laboratorio, cuatro comidas y ocho horas de sueño... Incluso más - Dije divertida y pude sacarle una sonrisa a Donnie.
Luego tome dos donas de la caja y se la acerque a Timithy, este parecía confundido al verme, pero luego se sorprendió al ver que le extendí las donas que tenia en mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ninja TMNT 2012 (Leo x Oc)
Ciencia FicciónUna estudiante de intercambio emocionada por estudiar en Nueva York, no pensó que su vida cambiaría apartir de un pequeño paseo nocturno. Ese día no solo la secuestraron unos alienígena, también conoció unos buenos amigos y a quien sería el Amor de...