ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕊𝕒𝕞𝕞𝕪:
Estoy en una llamada con Rapha ya que el y los chicos tenían un pequeño conflicto, ya que Karai acepto ayudar a los chicos para conseguir una arma y derribar la nave Krang, pero destructor iba a estar ahí y Rapha lo vio como la oportunidad perfecta para eliminarlo, pero Leo no quería traicionar la confianza de Karai.
📱Llamada entre Rapha y Sammy📱
Rapha: ¿Qué opinas? - pregunto expectante.
Sammy: -Suspiro- No puedo negar que sería la oportunidad perfecta para vencer a destructor, incluso podría ser la única- dije pensando racionalmente.
Rapha: ¿Lo ves? - Dijo en un tono demandante, seguramente dirigido a Leo.
Sammy: Pero, no creo que traicionar a Karai sea buena idea, digo, ella después de todo quiere eliminar la nave también, incluso esta yendo encontra de la voluntad de Destructor- Dije pensando con mi corazón.
Rapha: Sammy te llamamos para que nos ayudes a tomar una decisión, no para que nos confundas más - Dijo Rapha algo molesto.
Sammy:-Suspiro cansada - Pasame con Leo.
Rapha: Okey- Dijo en un tono también cansado.
Leo: Hola... ¿Tu qué opinas?
Sammy: Hola... -Suspiro de nuevo- No lo se Leo, mi mente y corazón dicen que deben aprovechar esta oportunidad, que tal vez no tengan otra para poder derrotar a Destructor tan fácil... Pero se que no quieres fallarle a Karai -Dije triste lo ultimo.
Leo: Me dijo que Destructor la vuelve loca... crees que... ¿Tal vez se quiera salir del pie? -Dijo con un hilo esperanza en su voz.
Sammy: No sabría decirte, tal vez tengas razón, digo, ella no quiere que destruyan a Nueva York ni al mundo estos alienígenas- dije atando cabos- Tal vez si quiera safarse del pie.
Leo: Bien, ya tomé una decisión- Dijo determinado- Gracias Sammy.
Sammy: Para eso estoy - dije con media sonrisa - Tengan cuidado porfavor- dije con algo de miedo.
Leo: Lo tendremos, no te preocupes- luego de eso colgó.
📱Fin llamada entre Rapha y Sammy📱
Luego de esa llamada me puse a hacer mi tarea de matemáticas, me cuesta bastante esta materia y por lo general Donnie me ayuda, pero por obvias razones el no por ayudarme esta vez.
Luego de cinco horas me llega un mensaje de Leo, preguntándome si puede venir a mi casa ya que necesitaba hablar conmigo. Yo obviamente no tenía ningun problema en que el viniera así que le dije que si.
En quince minutos Leo ya estaba en mi balcón, fui le abrí y noté que su expresión era una abatida y triste.
Sammy: Hola... ¿Todo bien? - pregunte dudosa mientras Leo entraba a mi casa.
Leo: Si...Creo - Paso y se sentó en el sofa- Destruimos la nave Krang- Dijo triste.
Sammy: - Sonreí contenta - Eso es muy bueno- Dije mientras tomaba asiento al lado de el- Pero... Parece que no estas muy feliz con eso - Dije viendo la expresión deprimida de Leo.
Leo: -Suspiro cansado- Ah... Karai no le gusto que la traicionaramos... Y Destructor es su padre - dijo en tono triste.
Me sorprendió bastante enterarme de eso ¿¡Destructor tiene una hija!?
ESTÁS LEYENDO
Amor Ninja TMNT 2012 (Leo x Oc)
Science FictionUna estudiante de intercambio emocionada por estudiar en Nueva York, no pensó que su vida cambiaría apartir de un pequeño paseo nocturno. Ese día no solo la secuestraron unos alienígena, también conoció unos buenos amigos y a quien sería el Amor de...