Cap 17: ✨️TCRI: El laboratorio de Krang✨️

67 11 1
                                    

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕊𝕒𝕞𝕞𝕪:

Sammy: No puedo creer que me allas convencido de venir- dije viendo a Donnie seudo molesta.

Donnie: Vamos, tu eres la que sabe calmar a las personas, además Cabeza de piel no te haría daño a ti- Dijo con una sonrisa nerviosa.

Leo: ¿Seguro? La última vez la lanzó contra los torniquetes de la guarida- dijo serio mientras se cruzaba de brazos- Insisto, Sammy se tubo que haber quedado en su casa.

Mikey: Oh vamos, Cabeza de piel es un tierno gatito- dijo sonriente.

Rapha: Si los gatitos midieran más de dos metros, con dientes afilados, escasmas duras y con mucha fuerza... Si es un gatito - Dijo sarcástico.

Sammy: Como sea, ni se les ocurra decir esas cosas cuando lleguemos con Cabeza de piel, a menos que quieran que Donnie se quede sin cabeza- dije mientras frenabamos frente a un estanque.

Rapha: No prometo nada- Dijo burlón.

Donnie: Ja ja que graciosos - Dijo de brazos cruzados y medio molesto.

Sammy: - Le abraza el brazo con una de mis manos- Ya, solo estamos bromeando, estarás bien, Cabeza de piel a mejorado en su temperamento, así que estarás bien- Dije con una sonrisa consoladora.

Donnie: - Suspira derrotado- Eso espero.

Sammy: Oigan... ¿Por donde vamos ahora?- Pregunte viendo el lugar sin ninguna salida.

Leo: Hay que nadar - dijo sonriente poniéndose a mi lado.

Sammy: ¿Nadar?- Pregunte nerviosa.

Rapha: Así es - Me mira y sonrie- No me digas que le tienes miedo al agua - dijo mirando con malisia.

Sammy: No le tengo miedo al agua... Pero no se nadar - dije con vergüenza.

Rapha: Hay probresita - dijo en un tono burlón mientras me tomaba una de mis mejillas.

Rapha: Hay probresita - dijo en un tono burlón mientras me tomaba una de mis mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sammy: ¡Ya déjame!- Dije y luego lo mordí levemente.

Rapha: ¡Ahhh!- Dijo sacando su mano de mi cara - Más te vale no tener rabia - dijo medio molesto.

Sammy: No tengo rabia, pero alguien debería bañarse más seguido - dije con una expresión de asco.

Rapha: -Me saca la lengua.

Sammy: -También le saco la lengua.

No se si se a notado, pero Rapha y yo somos más unidos, el y yo nos molestamos así muy seguido, también hay veces que Rapha esta haciendo largatijas y yo me subo en su caparazón a leer un libro o simplemente lo molesto.

Amor Ninja TMNT 2012 (Leo x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora