Cap 11: ✨️El ataque de los Movers ✨️

66 9 0
                                    

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕊𝕒𝕞𝕞𝕪:

Hoy no tenía absolutamente nada que hacer y estaba muuuuy aburrida. Iba a llamar a los chicos, pero seguramente deben estar patrullando.

Empecé a ver mi teléfono para desaburrirme y encuentro una canción que me encanta. Así que empecé a acomodar mi sala así tenía más espacio para bailar y también fui por mi parlante, (o bocina como ustedes le digan) lo puse en la sala y por último me cambie para estar más cómoda.

Sammy: Bien... Ya tengo todo- Conecto mi teléfono al parlante y pongo la música- Veamos cómo sale - Dije sonriente mientras miraba a mis gatitas que estaban en el sofá.

Cuando termine de bailar noto que suena mi teléfono, lo tomo y era una llamada de Leo.

📱Llamada entre Leo y Sammy📱

Sammy: ¿Holis?

Leo: Hola Sammy, ehhh... ¿estás ocupada? - Dijo y note que estaba algo agitado sin mencionar el ruido que había.

Sammy: Ehh no ¿Que necesitas?- Dije un poquito preocupada por ese ruido.

Leo: Era una duda en realidad - Suena a Rapha de fondo gritando- En el hipotético caso que unos robots te estuvieran siguiendo... - Suena a qué Leo rompía cosas con sus katanas- ¿Cómo te los quitarías de encima?

Sammy: Ehh pues...- Me quedo pensando un poco - que hagan corto circuito, es la única forma que se me ocurre que dejen de "seguirme" - Dije con sarcasmo lo último - ¿Necesitan ayuda?

Leo: - Suena que siguen peleando - ¿Que? no, no, nosotros podemos con esto, gracias Sammy nos vemos Luego - Dijo y corto.

📱Fin de la Llamada entre Leo y Sammy📱

Sammy: Okey... Eso fue raro- Dije mientras venía a mis gatitas.

Dejo de vuelta el teléfono donde iba y pongo otra canción para bailar.

En mitad de la canción suena de nuevo mi teléfono, pero está vez con una llamada de Mikey.

📱Llamada entre Mikey y Sammy📱

Sammy: ¿Holis?

Mikey: Hola Sammy, una preguntita ¿Tienes sirenas de bomberos? - Dijo inocente.

Sammy: ... ¿Que?

Mikey: Es para un plan que tenemos con Donnie - Dijo despreocupado y de fondo escucho a Donnie decirle algo a Mikey

Sammy: Ehh Nop, creo que no tengo ninguna... Sirena de bomberos en casa - Dije extrañada.

Donnie: Hola Sammy, disculpa, era para una misión, pero ya cambiamos de idea, nos vemos luego - Dijo un poquito nervioso.

Mikey: Nos vemos luego Sammy - Dijo alegre como siempre.

📱Fin de la Llamada entre Mikey y Sammy📱

Okey... Esto ya es muy raro, incluso para ellos.

Sammy: Bueno, parece que tendré que ir a las alcantarillas - Dije viendo a mis gatitas.

Sammy: Bueno, parece que tendré que ir a las alcantarillas - Dije viendo a mis gatitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Ninja TMNT 2012 (Leo x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora