Anahera
Actualidad.
Todos se me quedaron mirando sorprendidos. No se por que la verdad, no dije nada que no fuera cierto.
-¿Ya me quieren contar por que estoy aquí o seguirán haciéndose los interesantes?
-Os juro que esta chica me pone de los nervios- Soltó Leviatán.
-Entonces ya entiendes como nos sentimos respecto a ti- Le respondió Asmodeo con una sonrisa burlona.
Todos los demás rieron a excepción de Lucifer. A ese es que ni un circo le sacaba una sonrisa. En ese momento el ambiente se cargó de una energía aterradora, a todos se les borraron las sonrisas .
–Creo que ya es hora de que le digamos al angelito que hace aquí. ¿No crees Luci?–Dijo Asmodeo.
–Supongo-Dijo la representación del desinterés total.
No es que yo sea un amor de persona pero este tipo necesita un escarmiento con urgencia.
—¿Y que demonios hago aquí?
— Muy sencillo, cariño– Y ¡por fin! esbozo una sonrisa. Aunque sinceramente lo prefería sin ella.–Encontrar la manera de llevarnos de vuelta al cielo.
Y fue entonces cuando no pude parar de reír.Este estúpido demonio quería algo imposible.
...........................
Asmodeo
La chica no paraba de reír luego de lo dicho por Luci. El resto de mis hermanos se veían entre sorprendidos por el objetivo de haberla traído e irritados por su estrepitosa risa. No es que fuera desagradable, al contrario, era melodiosamente encantadora. Solo que no cuando la utilizaba para reírse de nuestro fácilmente irritable hermano mayor.
–¿Alguien quiere callarla?-Preguntó Azazel.
-Ya..ya me pongo seria.-dijo con los últimos espasmos de la risa.– ¿Como se los explico para que no se pongan a matar a gente sin ton ni son?-Fingió pensar-No se puede, es imposible, impossible, taea, בלתי אפשרי,
αδύνατο. ¿Necesitan que se los diga en algún otro idioma?Pude ver que a nuestro hermano mayor no le gustó esa respuesta. Aunque tampoco se la creía. Luego de tanto tiempo buscándola esperaba que fuera más fácil. Al parecer su personalidad no tiene nada que ver con su apariencia, aunque quizás su cabello si la represente.
El Oráculo nos envió a buscarla a ciegas entre millones de personas. Y aún no le encontramos sentido a su revelación.
........................
Dos años atrás.Ya han pasado ocho meses desde que Lucifer decidió que quería regresar al cielo para poder enfrentarse a nuestro "Padre". Sigo sin entender por qué ahora después de tantos siglos. Pero no es como que pueda cuestionarle algo a La estrella de la mañana. No ha querido decirles a él resto sin aún tener idea de cómo conseguirlo.
Ahora estamos en Delfos, en busca del Oráculo. Con la esperanza de que se presente ante nosotros.
Buscamos entre las ruinas del templo de Apolo. Se dice que el primer Oráculo se esconde en el mismo centro del Monte Parnaso y solo emerge ante los destinados a una profecía.
Cuando me adentro en las ruinas veo decenas de columnas a mi alrededor rodeando el altar donde está arrodillado Lucifer. Lo sé, es irónico, pero quien soy yo para juzgar.
Por lo visto tiene que derramar su sangre en el altar y hacer su pregunta. Si es la pregunta correcta el Oráculo se presentará ante nosotros.
– Yo Lucifer Estrella de la Mañana, Portador de las huestes infernales solicito tu presencia y respuesta a mi pregunta.
Una luz cegadora surgió del altar rodeando a una figura encapuchada en una túnica color pergamino.
-Querido niño. Ambas preguntas tienen su respuesta, mas bien sabes el designio divino.- La voz dulce, femenina y aterciopelada se escuchó solo en nuestras mente–Veo tu indecisión. Solo responderé una de tus preguntas. Elige sabiamente.
Eso me confundió.¿Qué otra cosa sería de tal importancia para hacerlo dudar?
Él demoró en responder, lo que fue aún más desconcertante. Pero al parecer volvió a la pregunta por la que me trajo consigo.
–¿Hay manera de regresar con el creador?
El aire se inundó con un olor a vainilla y el Oráculo comenzó a entonar un cántico.
Cuando el Angel que lleva consigo el fuego celestial, la vida y la muerte en un solo ser, perdone la ofensa cometida, volverán a emerger de entre las tinieblas los primeros en caer.
La primera estrella surgirá ,guiada por el fuego ,con las huestes oscuras a sus espaldas.
Soldados caerán y lo que se encierra en lo profundo despertara.Solo el sacrificio de un corazón salvara los dos mundos enfrentados del desastre.
Cuando las almas de los perdidos se unifiquen la purificadora los devolverá a su verdadero hogar.
Ya me estaba dando la vuelta cuando....
Pero te advierto, Estrella de la Mañana. Una difícil decisión deberás tomar. Arriesgaras lo más preciado para ti si la ira guía tus acciones.
...........
Holiiiii....lo prometido es deuda aquí tienen otro capitulo. Mi favorito hasta ahora....Cual será la otra pregunta de nuestro Luci???
Soy la única que ama a Asmodeo. Ayy a quien engaño ? Los amo a todos 💕
Cual es su príncipe favorito hasta ahora ?
Byee🌸
ESTÁS LEYENDO
Príncipes o demonios
ФэнтезиCuando empezamos a buscarla no tenía idea de lo que podía encontrar, pero definitivamente jamás pensé en esto...en ella. Llegó como un huracán a revolucionarlo todo. No sabía cómo sucedería todo a partir de ahora...no estaba seguro de nada excepto d...