Capitulo 4

23 2 5
                                    

Este capítulo es para una amiga que insistió mucho en que escribiera y va a ser narrado por su personaje favorito. Ale para ti .

Lucifer

Ese comentario me sorprendió. No era más que una niña rodeada de nueve demonios y aún así tenía el valor de plantarnos cara.Mis hermanos al parecer pensaron lo mismo pues todos tenían la boca abierta.

Se sentó entre Roth y Levian con una tranquilidad fascinante y me pregunté si conmigo mantendría esa misma tranquilidad, seguro que no.

Y es cuando recuerdo la primera vez que la vi.Algo que ni siquiera Asmodeo sabe. La conocí incluso antes de saber quién era.
Pero bien dice el dicho que hallamos las cosas sin buscarlas. Ella es el mejor ejemplo de eso.Aunque en aquel tiempo me pareció alguien completamente diferente de lo que veo ahora. El largo de su pelo cambió pero aún no puedo apartar los ojos de el.

3 años atrás

De vuelta al mundo de los humanos luego de dos siglos sin visitarlos. Puede pasar el tiempo pero ellos no cambian su aburrida forma de ser. Sinceramente no entiendo el interés de Belial en ellos.
Pero ya saben lo que dicen. Cualquier lugar es mejor que el infierno.
Ahora mismo estoy en un bar en medio de Los Ángeles( Lo sé ,es ironico) analizando a estos seres tan extraños.

La música estridente me hará estallar la cabeza y ni siquiera el Macallan que bebo desde que llegue puede combatirlo.Y mi cabeza no deja de pensar a toda velocidad en los problemas a los que me enfrento.

Ya van tres de los dirigentes de las tropas demoníacas que han sido asesinados. Probablemente por alguno de mis hermanos, obviamente me refiero a los que continúan del lado de nuestro "Padre".

Tengo que averiguar cuáles son sus planes pero en "casa" no puedo concentrarme. No es que esté logrando mucho aquí rodeado de universitarios borrachos pero ....bah....emborracharse de vez en cuando no hace daño a nadie.

Siento una presencia a mis espaldas. Aunque bien puedo estar delirando porque es demasiado pura para ser real.

-Perdona...uhm- Escucho que intenta decir por sobre la música y me giro a observarla. Esta intentando llamar la atención del camarero que ni siquiera la ha visto.- Disculpa...puedes..

Y de nuevo ni siquiera la ve. Lo que me parece ridículo. Es lo más increíble que he visto en siglos. Parece un Ángel. Su cabello es tan llamativo que es imposible no notarlo. Y cuando fija sus ojos en mi se que estoy perdido.

-¿Qué vas a pedir?

-Eh..-Y fue entonces cuando vi sus ojos, con una mirada tan inocente que no creí que mereciera ser mirado así.–Un tequila por favor.

–¿Una chica de bebidas fuertes eh?- Le pregunté divertido.

Ella se encogió de hombros pero no respondió.

–Gracias–Me dijo cuando llegó su bebida.

–No hay problema.

Pensé que se iría en silencio como mismo llego, pero en lugar de eso se quedó a mi lado.No podía dejar de mirarla.No parecía consciente de lo hermosa que era. Llevaba un vestido verde esmeralda que se abrazaba a sus curvas haciendo resaltar sus pecho con un escote profundo. Su cabello rojo le cubría la espalda y sus ojos tan diferentes entre sí me miraba inquisitivamente.

-¿Como te llamas?- Preguntó haciéndome apartar mis ojos de su cuerpo.La observe directo a esos ojos curiosos y respondí a su desconcertante pregunta.

-Luci...me llamo Luci.-No era del todo cierto pero tampoco era una mentira.

-¿Ese no es nombre de chica?

-¿ Y no eres tu demasiado curiosa?

-Me parece que la curiosidad no es un pecado no?

Eso verdaderamente me hizo gracia. Hablando de pecados con el primer ángel en desobedecer. Aún así respondí.

–Le toman demasiada importancia a los pecados creo yo.

–Puede que tengas razón...¿Quieres bailar?-Preguntó sorprendiéndome.

No esperó a que le respondiera, simplemente me arrastró hacia la pista llena de universitarios alejándome de mi trago. Supongo que eso tendrá que esperar. En los altavoces estaba sonando Solo Dance y  la chica de la que por cierto aun ni sabia el nombre puso su espalda contra mi pecho y comenzó a bailar.

-No me has dicho como te llamas.- Le susurre.

-Soy Hera-Me dijo sin dejar de bailar y comenzó a frotar su trasero contra mi entrepierna.

Puse mis manos en su cadera y la acerque aún más a mi. Si fuera cualquier otra persona diría que los pensamientos que tuve me llevarían al infierno....pero supongo que al infierno no se va dos veces.

*********
Bueno este fue el final del capitulo y  se que es demasiado corto para llevar 8 meses sin escribir perooooooo....a quien engaño no tengo excusa ...se les quiere❤
Bye🌸

Príncipes o demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora