¿Que es el Universo Omegaverse?
En un mundo en donde aparte de los géneros femenino y masculino también existen los géneros secundarios, llamados Alfas, betas y Omegas.
Se basa en un sistema jerárquico de castas y características biológicas
Los tres roles principales:
Alfa:
Son dominantes, fuertes y protectores. Tienen instintos poderosos y suelen ser líderes naturales. Sus épocas de calor suelen ser fuertes y usualmente pierden la percepción por lo que sus instintos salvajes salen a brote fácilmente. Pero en la actualidad hay un sin fin de formas en las que se puede evitar que un Alfa entre en estado salvaje.
Beta:
Los Betas están justo debajo de los Alfas. Son vistos como personas equilibradas. Son menos fuertes que los Alfas con la diferencia que sus celos no son tan fuertes y sus instintos están más apagados, el malestar se parece a los malestares de la gripe.
Omega:
Considerados los más sumisos y subordinados. Suelen ser retratados como más emocionales, vulnerables. Son discriminados injustamente por sus características biológicas.
Además de estos tres roles, existen otros tres grupos principales que son llamados Especies.
Entre estos se encuentran Omnívoros, Herbívoros y Carnívoros.
Omnívoros:
Son la población más abundante y facilitan el diálogo entre las demás especies actuando como mediadores. Son neutrales e imparciales. Pocas veces se le ha visto a los Omnívoros causar problemas o participar en conflictos.
Herbívoros:
Pacifistas y tienden a adorar el ambiente hogareño. Son una pequeña parte de la población a causa de la caza de la que fueron víctimas hace mucho tiempo por su valor nutricional. Estuvieron a punto de extinguirse pero los gobiernos tomaron acciones para evitarlo.
Carnívoros:
Son Cazadores que por instinto persiguen y cazan a otras especies y llegan a cazar a otros Carnívoros. Ahora sus instintos están bajo control por la variedad de suplementos y técnicas para mantenerse estables.
Hay Alfas Carnivoros y Herbivoros.
Solo hay Betas Omnívoros.
Hay Omegas Carnivoros y Herbivoros.
Las relaciones entre Alfas y Omegas no son mal vistos, pero las relaciones entre Carnivoros y Herbivoros están prohibidos.
ESTÁS LEYENDO
La Liberación del Instinto [Jinx/Omegaverse]
RomanceDesde el primer momento en que sus miradas se cruzan, ambos sienten una conexión especial. Un día, Jaekyung experimenta un cambio en su interior cerca de Dan y el instinto carnívoro que siempre ha mantenido bajo control se desata. Los personajes le...