1: Cojera

945 72 4
                                    

Kim Dan no podía sentirse más feliz de lo que se sentía en ese momento, comenzar un nuevo trabajo en un lugar tan pacífico era uno de sus sueños, un amplio estudio de yoga y meditación en una zona segura para su especie como lo es en el Gimnasio Team Black era más que suficiente para hacerlo dar pequeños saltos por la euforia que lo llenaba.

Había visitado el lugar la semana anterior para limpiar y se sorprendió de hallar un lugar con buena iluminacion y ventilacion. En verdad estaba agradecido con Park Namwook, un antiguo cliente, de haberle ayudado a conseguir este lugar.

─ Le deberias de agradecer a nuestro Alfa, él fue quien autorizó que pudieras venir.

Le dijo una tarde el señor Park, aunque habla maravillas de ese Joo Jaekyung no sabe muy bien si quería encontrarlo un día. Habían muchos rumores que advertían de no hacerlo enojar y sabía que si un dia se lo encontraba iba a cometer un error y hacerlo enojar.

El recuerdo de un grito llegó a su cabeza y se vio a su mismo cuando tenía 12 años, su mano siendo fuertemente sostenida por su abuela en clara muestra de proteccion.

─ ¡Tienen que emparejar a ese monstruo con algún pobre desgraciado antes que su celo venga! ¡No queremos la aldea inundada por ese asqueroso aroma!

Dan tocó inmediatamente su nuca.

Ya no están en esa aldea. Ahora se encuentra en un lugar mejor y su abuela viviendo en una tranquila granja a unos pocos kilómetros de aquí. Todo está mejor.

Dio un profundo suspiro y sonrió con los ojos cerrados, una llamada llegó a su celular, la compañía de mudanzas había llegado.

Tiene mucho que hacer y no debería de pensar en cosas innecesarias.

...

Un Alfa pensó que tenía que salir ya de su oficina, estar todo el dia sentado atendiendo asuntos de la manada lo abrumaba y no veía la hora que llegara la tarde para ir a su gimnasio para desestresarse.

Lidiar con otros Alfas lambiscones le hacían hervir la sangre.

Se levantó de su asiento y mientras buscaba sus cosas una pequeña torre de carpetas cayó de su escritorio. Lo recogió murmurando maldiciones y notó entonces unos documentos de un nuevo miembro en su manada.

Tomó el documento y comenzó a leerlo en voz alta.

─ Kim Dan, Omega Herbívoro. Tks. Profesión: instructor de yoga y meditación. Solo espero que este tipo no sea como el otro Omega idiota.

Tiró la carpeta a su escritorio y se dio la vuelta para irse.

Pasó un par de días antes de poder encontrarse por primera vez.

Esa soleada mañana de primavera, en el gimnasio ubicado en la Zona Neutral, las actividades del día comenzaban como siempre. Los miembros de diferentes grupos sociales, carnívoros, herbívoros y omnívoros, llegan al lugar para ejercitarse, practicar deportes y socializar. Joo Jaekyung, un carnívoro Alfa y líder de su comunidad, ingresaba al gimnasio acompañado de algunos de sus amigos cercanos, todos Carnívoros también.

Mientras tanto, Kim Dan, el nuevo Omega Herbívoro de la comunidad estaba con una presencia tranquila y serena, estaba preparando el estudio de yoga y meditación para su clase matutina.

Pasó la mañana con tranquilidad y calma para todos.

La sala de las clases de meditación no quedaba tan lejos de la sala de entrenamiento, pero se caminaba cerca de ahí para ir hacia los baños.

Un Alfa caminaba lentamente por un pasillo solitario. Las clases de meditación ya habían terminado. por lo que imaginó que el nuevo Omega ya se había retirado a su hogar. No había tenido ningún interés en conocerlo en persona, pues pasó todos los filtros para ser aceptado dentro de la comunidad y hasta el momento no ha causado ningún problema.

La Liberación del Instinto [Jinx/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora