✦𝐋𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐞𝐚✦

398 20 0
                                    


POV LYNN

ya habíamos llegado a la casa,por suerte fue un camino corto.

La verdad ya no aguantaba más las preguntas de mis hermanas y hermano.

Creía q eso iba a poner incómoda a tn,pero no,se la paso respondiendo a tds,y con una gran sonrisa.


Ya estabamos en mi cuarto,por suerte mi mamá m dejo estar con la puerta cerrada,ya q a nadie si traía visita la dejaba tener la puerta cerrada.

Pero se ve q como soy su favorita,m deja hacer más cosas. 💅

-Y bueno,con q vamos empezar- dijo tn- oye Lynn tenes mucha tarea. - empezó a decir la enana

-si ya c solo q antes m ayudaba una amiga,pero decidió pasar tiempo con su novio- dije cansada

-aaaaa.......empezamos? - dijo tn agarrando un cuaderno donde tenía tds las tareas.

Y así estuvimos casi td la tarde,m era muy divertido ya q yo y ella tenemos cosas en común,y también porq ella m dijo q le gustaba y yo m informe.

Ella reía como loca,se reía por td,no tenía seriedad,eso hacia q m gustara aún más.

2 HORAS DESPUÉS

-ayyy por fin,terminamos- dijo tn acostándose en piso para después estirarse todavía en el piso-

-si,encerio perdon,mira si tenías otras cosas q hacer y ya no las pudiste hacer- dije -

Ella se levantó rápido y m tomó por las mejillas quedando a poco centímetros de q nuestros labios se rocen.

-No tranquila,a mi no m molesta y no m tenes q pedir perdón porq no iba a hacer nd-
Dijo tn ofreciéndome una sonrisa-

Y en ese momento tn dejó un beso en su mejilla y su nariz.

-Hey estas bien?, te quedaste inmóvil - dijo tn

-E-eeee,si,si estoy bien,tranquila- dije

Dije tranquilizandola ya q m había quedado en un trance.

-ohh....esta bien - dijo tn con una hermosa sonrisa.













1 HORA DESPUÉS de lo sucedido.

A tn ya la habían venido a buscar,así q m despedí con un gran abrazo y ella m dio un beso EN LA COMISURAAAA.
Voy a morir por tanto amor y si viene de ella muchisimo mejorrrr.

Estaba en mi cama todavía recordando el beso en la comisura,estaba tan cerca del labio q yo lo sentí en el labio.

Pero sabia q tenía q esperar un poco más para q eso pasará.


POV TN

Ya había llegado a mi casa,la verdad q m la pase exelente,Lynn sabia como sacar sonrisas.









Más tarde

Ya había terminado de comer,estaba muy Rica,mi mamá cocina exelente.

Capaz q algún día invite a Lynn y pruebe, yo c q le gusta mucho la comida aparte de los deportes.








Ya estaba yendo a dormir,hoy sin duda había sido un día agotador.


Le mande un mensaje a Lynn, sabía q todavía estaba despierta

Chat

-Hey Jr. -

-Holaaa,estas bien?-
-si si, solo quería decirte
Buenas noches ❤-
-buenas noches enana ❤-
-CHAUUU,t kiero...-

Fin del chat

Sabía q estaba escribiendo más cosas pero no quería verlas,no porq dijiera algo malo,solo tenía vergüenza.





















--------------------------
HOLAAAAA encerio perdon porq no actualize,es q estoy con mucha tarea y no tengo mucha imaginación. 😘😘💋💋💅

𝐌𝐢 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐘 𝐔́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐫 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora