Semanas Después
Estaba en uno de esos estudios para ver si podía respirar mejor,ect.
Estaba cansada de tantos estudios,entendía que era por mi salud,pero ya era agotador.
Solo quería estar en la camilla con mi celular y ver cómo otras personas viven su vida,mientras que yo tengo que estar acá encerrada.
Quería salir de acá rápido,no importaba si mis días estaban contados,solo quería salir y disfrutar de mi adolescencia.
Pero esta "enfermedad" m la estaba jodiendo.estaba a pocos meses de cumplir 17,y seguramente los iba a pasar acá en el hospital.
Sacando de tema eso,hace días que había empezado a hablar de nuevo con lynn,pero explicó que había terminado su relación porq ya no se amaban.
Mucho no m importaba el tema,solo quería hablar de otra cosa que no sea su novia.
No paraba de hablar de ella y como la idealizaba,decía que era el único ser que habitaba en esa tierra con la que podía estar toda su vida.
Pero.entonces ¿por qué se habían separado?,eso m lo pregunte las veces que lynn idealizaba a su ex novia.
Intente preguntarle discretamente,pero cambiaba el tema,era súper raro.
Lo único que m quedaba por hacer si quería saber porq se habían separado era preguntarle a su ex novia. Madeline,desde la última vez que la vi había entamblado una linda conversación.
Le escribí por insta,solo esperaba alguna pista,pero ella m respondió a los minutos y m literalmente m contó td.
Decía que lynn no paraba de hablar de mi y de cómo yo la trataba bien,que extrañaba mis abrazos,m quedé congelada apenas leí los mensajes que me mandó.
No sabía que responder y ella seguía escribiendo,en un intento le pregunté si le había molestado ese comportamiento de lynn y ella m dijo que si,pero que la entendía ya que ella tampoco se olvidaba de alguien que había marcado su vida por completo.
M quede en shock mientras trataba de asimilar td lo que estaba pasando.
M empeze a sentir mareada,sentía que todo al mi alrededor daba vueltas.el doctor dijo que si esto m pasaba debía dejar que pasara y no cesaba tenía que llamar a una enfermera,intente ponerme de pie y que el mareo se vaya,pero cuando menos m lo espere sentir como mis piernas se debilitaban, y perdía el equilibrio.
Intente ir de nuevo a la camilla pero de la nd cai....
Desperté con un fuerte dolor de cabeza mientras que a mi lado se encontraba mis papas con cara de preocupados.
Pregunte que pasaba,pero ninguno de los dos se dedicaba a modular alguna palabra,cuando por fin pude despertarme mejor vi como ahora tenía más cables clavados en mi cuerpo.
-mam-a....q-que pasa?-pregunte con un leve tono preocupado.
Mis padres se miraron mientras se daban miradas cómplices,seguía sin entender cuando de la nd empezaron a desconectar todos los cables que m mantenían viva,empezemos a perder en conocimiento y ver borroso.
Intente gritar pero era inútil,mi voz se apagaba.veo que mi papá agarra el cojín que estaba al lado mío y m empieza a asfixiar,intentaba salvarme pero era inútil,estaba con mi cuerpo totalmente dormido.
12:38 pm
M había levantado de una siesta en la cual venía incluido una pesadilla,fue de lo peor,todavía sentía esa pesadez del cojín en mi cara.
Estaba toda sudada mientras m levantaba agitada,no podía pisar mis pies seguían dormidos.de tan solo recordar ese sueño la piel de me erizaba.
Era horrible,sentía esa desesperación de querer seguir viviendo hasta que mis pulmones dejaran de funcionar y m diera algo.
4:41 am
estaba durmiendo,después de la pesadilla no había podido pegar el ojo,pero después de escuchar como la lluvia caía,los ojos ya se habían empezado a cerrar.
Y así pude conciliar el sueño,y dormir tranquilamente,sin pesadilla.
---------------------------------
660 palabras,KHEEEE,perdón por que no actualize,ya tengo pensado en final,espero que cuando llegue en momento del final les guste.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐘 𝐔́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐫 💗
Fanfiction𝑆𝑖𝑛 𝑑𝑢𝑑𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎. 𝑌 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑎𝑟𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠. 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚕 5/8/23 𝙷𝚒𝚜𝚝...