Narra omniscienteTn y lynn estaban más juntas q nunca,realmente se seguían queriendo sin dudas,solo que ninguna quería dar ese paso,tenían miedo.
El solo pensar q podían lastimarse como la primera vez,les aterraba....
Días después de lo sucedido anteriormente lynn seguía yendo a la casa de tn,era común que después de un día agotador de colegio vayan a la casa de una de las dos.
Por parte de tn,ella había podido hablar con sus amigos,les explicaba que con lynn se estaban conociendo,que no estaban juntas como pareja sino como mejores amigas.Tn sabía perfectamente que las dos se gustaban,era super obvio.
Hoy lynn y tn se verían en un parque,lynn se lo había propuesto ya que le tenia que decir algo importante, tn esperaba que le dijera sobre sus sentimientos,se estaba muriendo por dentro cada vez q estaban juntas.
Quería estar con ella toda la vida,Nunca había podido experimentar esto con alguien más,todo lo que había sentido por otras personas "amorasamente" no llegaba ni a durar 3 meses,pero con lynn sentía tantas cosas,tantas emociones que con solo ver la miraba podías deducirlo.
16:43 pm
Tn ya estaba esperando a lynn,realmente estaba nerviosa,se había arreglado demasiado,según ella,quería estar bien linda cuando lynn llegase.
16:54 pm
Había llegado lynn,pensaba q tn no estaría ahí,ya que tn siempre llegaba sobre la hora,pero al verla sentada en el banco con la mirada el teléfono la hizo ver de una manera que ya antes la miraba,cuando eran novias.
Tn al darse cuenta de la presencia de lynn le sonría y le hizo una señal para que se siente al lado de ella,tn estaba muy emocionada se verla,aunque se habían visto antes de ayer,ella solo no podía dejar de sonreírle.
18:36 pm
Tn y lynn seguían en el parque,estaban caminando sin rumbo mientras hablaban de cualquier cosa,lynn en un momento se callo y miro a tn quien todavía estaba hablando,estaban tomadas de las manos,tn al sentir q lynn se había callado y que estaba mirándola se giro para verla,solo pudo sonreírle de una manera que nunca le sonrió.
-oye,eh estado pensando en nosotras- dijo lynn con cierto nerviosismo.
-en serio?,yo también...-dijo tn dejando de mirarla,realmente quería ser su novia de nuevo,no quería,necesitaba.
-y que has pensado?...-dijo lynn con cierto interés.
-Que te verías mejor conmigo-penso tn,obviamente no le iba a decir eso-que me alegro de poder estar bien contigo-dijo tn,a la cual se le notaba nerviosismo.
-ah,eso,yo había pensado otra cosa-dijo lynn tratando de sacar fuerzas de donde no tenía.
-que cosa?-pregunto tn,de verdad quería q lynn dijera los mismo q ella pensó.
-que quiero ser tu novia-dijo lynn sin tartamudear,le sorprendió que haga dicho eso.
-A-ah,en serio?,yo también.....-tn ya quería dar el siguiente paso-
-pero no podemos...-dijo lynn mirándola y deteniendo el paso-porque esto no es real,tu estas muerta-dijo lynn mientras caían lágrimas-
Tn solo le sonrió melancólica,mientras iba desapareciendo.
Lynn solo la saludo despidiéndose de ella,tn por su lado se acercó y le dejó un beso en la frente,después de todo había sido 𝑺𝒖 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒚 𝑼́𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓.
5:23 am
Lynn se despertaba agitada,había tenido otro sueño con tn,donde todavía estaba viva,le empezaba a afectar demasiado su fallecimiento.
Tn había muerto la semana pasada por su problema en el corazón,había muerto cuando fue a hacer su revisión diaria,el doctor le había dicho que tenia 3 días de vida,fue un choque emocional muy grande para tn,empezó a llorar desconsoladamente,3 horas consecutivas llorando sin parar.
Sus últimas horas a ella se la notaba deplorable,aunque seguía sonriendo se le notaba en sus ojos hinchados y en sus ojeras,tn decía que no quería desperdiciar sus minutos,así que en toda su estancia en el hospital se la pasaba hablando con la gente de ahí o con sus familiares,amigos,etc.
Sus últimas palabras habían sido unas simples palabras,"No tengo miedo de morir,a lo único que le tengo miedo es no poder verlos más,sentir sus ausencias.los quiero y amo a tds",después de eso vieron como tn cerraba sus ojos mientras sonreía.
Su funeral había sido 2 días después,todos estaban ahí,se la conmemoró en el colegio como una guerrera,que había luchado con su propia vida y pudo vivir más de lo pensado. 𝑬ra magnífica.
Este verano lynn se mudaria de vecindario,su familia decidió que era lo mejor,cada vez que lynn iba al colegio se acordaba de tn y volvía llorando del colegio.asi que era mucho mejor cambiar de aire
FOREVER Y𝑶𝑼𝑵𝑮☆
🕊
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐘 𝐔́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐫 💗
Fanfiction𝑆𝑖𝑛 𝑑𝑢𝑑𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎. 𝑌 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑎𝑟𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠. 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚕 5/8/23 𝙷𝚒𝚜𝚝...