✦𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧✦

258 15 0
                                    

Algunos días después

Narra t/n

Ya había pasado unos días de lo de esa consulta,tenía que estar internada hasta que mi corazón latiera normal.

Estaba siendo cansador estar td el día en una habitación con miles de cables conectados a mi cuerpo.mientras que una máquina hacia que yo respiraba mejor.

Las probabilidades de que yo saliera de esto eran nulas,pero la fe era lo último que se perdía.

O eso m hacían creer,sabía perfectamente q en cualquier momento podía mi corazón podía dejar de respirar.Los doctores investigan que pudo haber causado esto.

Pero no llegaban a nd,eso hacia que mis probabilidades de seguir viva desaparezcan de a poco.

Ahora mismo estoy pidiendo perdón a dios por todas esas veces que dije que m quería morir.Que solo era un juego.

Estoy luchando con la muerte para que no se lleve mi cuerpo,pero se m empieza a dificultar.

Hay días en los que siento que mi corazón va a dejar de funcionar y que yo y mi cuerpo también.

Los médicos intentan mantenerme viva pero simplemente no m siento así,no m puedo obligar a sentir algo que no siento.

Y menos si se trata de la vida o muerte,solo quiero regresar a esos momentos donde era feliz,donde estaba disfrutando de mi adolescencia y no tenía que estar acostada en una cama de hospital mientras mi cuerpo se pudre y mi corazón deja de funcionar.

Solo quiero pasar mis últimos días en el césped y poder salir a respirar aire que seguramente está contaminado,pero aún así m siento viva.o bueno m sentía.

Estaba viendo la tele,cambiaba de canal,no aguantaba escuchar las voces de los de los noticieros y novelas,pero m dijeron que viera la tele así m distraía.Solo empeoraba la situación,más pensaba si algún día podría salir de nuevo y quedarme hasta las 6 am,escuchando música y leyendo fanfic de wattpad.

No sabía nd de lynn,la semana anterior,un día después de que m entere esto ella m trajo flores y m dijo que siempre podía contar con ella.Pero aún así no responde mis mensajes ni mi llamadas.

Quize no darle mucha importancia ya que ella tiene su vida,pero ahora no dejaba de pensar en ella.

Siempre m pregunte si algún día podríamos volver,pero ella había tomado la decisión y yo no podía hacer nd que lo cambiara.

Sentía que ella también seguía enamorada de mi,pero no lo quería demostrar,era alguien fría,así que era maso menos entendible.

Estaba mirando mi celular,mientras leía mensajes de mis amigos que m mandaban apoyo,ect.M empezó a importar poco.

Solo quería salir de ahí,pero no iba a ser fácil y menos con toda esta mierda que m estaba pasando.

Pensaba,¿que había hecho mal para que el karma m castigara de esta manera?,pensaba y pensaba,pero no llegaba a ninguna conclusión no había hecho nd ilegal ni había tratado mal a mis papás,NADA.

supongo que el mundo es más mierda con las personas buenas,mientras que con las malas le dejaba todo a sus pies.













----------------------------------------
No c que enfermedad puedo darle a
La prota,así que
Estará en completo misterio
M extrañaron,no?

𝐌𝐢 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐘 𝐔́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐫 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora