Pov Lynn
TN ME HABÍA DICHO Q M QUERÍA,DIOS MÍO,PENSÉ Q ESTO SÓLO PASABA EN MIS SUEÑOS.
le segui escribiendo pero ella ni los veia,capaz q solo m veía como una amiga,por eso m dijo t quiero.
M quedé pensando en eso,ella no m dijo nd de su sexualidad,capaz q era hetero.....
7:00 AM
Ya m había levantado,era raro de mi,pero con lo del mensaje no pude ni dormir.
M vi al espejo,tenía notables ojeras,tenía cara de q m había pasado un camión por encima pero no tenía ganas de hacer nd.
-HEY Lynn,sabes q somos más lo q debemos usar el baño- dijo Lori.
Apenas sali m empujó y m tiro para afuera.
Hoy no quería ir,q le voy a decir si m pregunta porq no le conteste los mensajes q m mando hace un rato.
Simplemente deje de pensar y comenze a desayunar.
8:01
Ya había llegado a la escuela no tenía ganas de nd.
Ni siquiera entrenar.
Así q solo m fui directo al salón,tratando de no encontrarmela.
Pero fue imposible,estaba en el aula,m había olvidado q nos tocaba juntas.
Mierda.pensé
-hey Jr,porq no m contestaste los mensajes? -
PreguntoNo quería responderle pero tampoco quería ser una mal educada así q solo respondi con.
-porq mis hermanas m escondieron el celular y no lo encontraba - dije tratando de sonar real.
Solo vi como asentia con la cabeza.
De suerte q m había librado.
La clase siguió igual de aburrida solo q notaba como tn m miraba de reojo.
Yo la miraba pero de la forma de la q ella m miraba si no con cara de frustración y enojo.
algo asi ↓
Y ella m seguía la mirada pero después la sacaba.¡RING!
ya tocado el timbre,m iba directo a la cafetería.
No quería hablar con nadie.
Pero,como era posible q con tan solo una acción m enojara tanto?.
Eso rondaba en mi cabeza,ella m demostró q si m quería,pero nunca m específico.
Solo era producto de mi imaginación,capaz que era la única q se lo tomaba así.
Sacudi mi cabeza intentando ya no pensar en eso.
Las demas clases pasaron iguales,aburridas y sin entenderle nd.
Aunq yo le pusiera atención,no paraba de pensar en lo anterior.
13:02
Ya estaba saliendo de la escuela,las chicas quisieron q m quedará,pero no quería,encima iba a estar tn y sus amigos,así q antes de q se arme quilombo,prefiero irme.
-----------------------
HOLAAAAA,encerio perdon por no actualizar es q no tengo imaginación,😭😭
Y también la escuela,ayer m caí y m Raspe td el brazo haciendo q se m haga dos lastimaduras muy feas.
Así q capaz q hoy subo otro cap,además de este. ahora sii CHAUUUUU
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐘 𝐔́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐫 💗
Fanfiction𝑆𝑖𝑛 𝑑𝑢𝑑𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎. 𝑌 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑎𝑟𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠. 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚕 5/8/23 𝙷𝚒𝚜𝚝...