✦𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐛𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫𝐬✦

259 14 1
                                    

Días después

Estaba preparándome para mi salida del Hospital,no era permanente, pero algo era algo, no?

Estaba muy feliz, demasiado,después de tanto estar encerrada,por fin podía salir de este hospital q cada vez m empezaba a sacar el aire poco a poco.

Desde q me enteré q iba a salir de aquí se los comunique a mis amigos,quienes sin dudar m invitaron a salir a un parque a celebrar esto.

Cosa q me ponía muy feliz, estaba esperando ese momento,quiero llorar, pero mis lagrimas fueron retenidas por un mensaje de alguien.

Era de Lynn,hace tiempo q no hablamos,m sorprendio q ella empezara la conversasion,siempre era yo quien la empezaba.

Pero siempre hay una primera vez para todo,m preguntaba si algun dia podiamos salir,m quede en shock,yo no le habia dicho q estaba saliendo del hospital.

Le dije q estaba TODAVIA en el hospital, y ella m dijo q no le mintiera y q sabia q yo ya estaba por salir,le pregunte q quien le habia dicho,pero no m respondio y cambio de tema,m siguio preguntando q si Le aceptaba la Salida,iba a negar,pero pense q seria lo mejor para Asi poder aclarar algunas cosas.

Asi que Le acepte,ella solo m mando la hora el lugar y un par de indicaciones,pero no m sentia comoda,no sabia q iba a hablar cuando este con Ella.

19:45

Ya estaba preparada,solo esperaba a q viniera mi Uber.estaba sumamente metida en mis pensamientos pensando que iba a decirle a lynn,estaba nerviosa,no daba mas de los nervios.

19:56

M encontraba mirando por la Ventana del auto mientras Sonaba I wanna be your.creo q el destino m estaba Dando una señal,O capaz solo estaba pensando cosas q nd q ver.

En mi mente solo rondaba la cara de Lynn,nisiquiera sabia porq pensaba tanto en ella,era dificil decifrar mis sentimientos ahora mismo.

20:02

El auto paro Dando me a entender q ya habiamos llegado,ahora si q explotaba de los nervios.

Le pague al conductor y m baje del auto.el auto se fue y yo seguia ahi parada viendo por la Ventana del local a ella.mis piernas empezaban a caminar por si solas,mientras mis manos abrian la Puerta del local avisando q alguien entraba.

M gane la Mirada de los q estaban ahi en el local,una chica m dijo si estaba esperando a alguien o queria una mesa ya,le dije q ya habia alguien esperandome.

Camine hasta ella,armandome de valor para verla a la cara despues de mucho tiempo.

Apenas apareci en su Campo de vision,m saludo con la mano,mientras se levantaba de su silla para resibirme con un abrazo.

-hola t/n,Como has estado?- pregunto mientras m miraba Como m sentaba.

-puesss,yo creo q bien-dije mientras miraba al rededor

-m alegro hayas podido salir-dijo mientras m miraba con una sonrisa.

Esa sonrisa q hacia q caigas rendida a sus pies,mientras le ruegas q t ame.

-si por suerte,y tu?,sigues con ailyn?- dije preguntando,sabiendo la respuesta.

-mmm-dudo un poco si contarme- no ella y yo no congeniamos en algunas cosas.- dijo mientras m clavaba la Mirada.

La mire y puse mi mano Arriba de la suya.ella m miro sorprendida ante tal acto.

-q pena,despues de todo eran Linda pareja.- dije mientras le sonreia inconsientemente.

-si o eso pensaba,la verdad q yo hace tiempo q queria terminar con Ella pero no encontraba el momento- dijo.

Nos quedamos Asi por unos segundos.hasta q m doy cuenta q empiezo a mirar a otro lado.

-y-yo creo q deberiamos pedir algo,no crees?- dije para llamar a una chica q atendia ahi.

Ella sonrio ladina,habia logrado el cometido de ponerme nerviosa.hasta juraba ver un color rosa en mis mejillas.

Yo solo m dedicaba a esperar a la mesera.cuando llego nos dio la Carta del menu.

Estaba viendo el menu,no sabia q pedir todo se veia muy bien.m decidi por una hamburguesa,con papas y coca.

No sabia Como m iba a comer todo eso pero lo iba hacer.

21:42

Ya habiamos terminado de comer,sin Duda m volveria a juntar con lynn,m habia matado de risa,era risa tras risa,extrañaba estos momentos con Ella.

22:09

Estabamos afuera mientras esperabamos mi uber,a Ella la venia a buscar su papa,m ofrecio llevarme pero negue totalmente,ya habia sido mucho q m pagara mi comida.

Mi uber llego y m despedi de Ella con un beso en la mejilla y con un abrazo.

-escribime cuando llegues lynn- dije mientras subia al auto y m despedia con la mano.

-eso nunca lo dudes bella- dijo mientras hacia el mismo gesto q yo.

M rei nerviosa,mientras veia Como el auto arrancaba.m la habia pasado bien,sin duda.lo volveria a repetir.






𝙄 𝙅𝙐𝙎𝙏 𝙒𝘼𝙉𝙉𝘼 𝘽𝙀 𝙔𝙊𝙐𝙍𝙎
💗





𝙑𝙊𝙇𝙑𝙄,𝙅𝘼𝙅𝘼𝙅𝘼𝙅𝘼𝘼,𝙣𝙤 𝙢 𝙢𝙖𝙩𝙚𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙖 😭

𝐌𝐢 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐘 𝐔́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐫 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora