¡Bienvenidos a Hogwarts, jóvenes brujas y magos! ¿Tenéis hambre? Soy la profesora McGonagall, y se me ha encomendado reuniros a todos vosotros, los de primer curso, para dejar en claro diversos puntos de vital importancia.
En breve atravesaréis esas puertas para uniros a vuestros compañeros, pero antes de eso, se os seleccionará para vuestras casas. A saber: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.
Mientras dure este concurso, vuestra casa será vuestra familia.
Cualquier infracción hará que quedéis absoluta y completamente descalificados, y se os mandará derechitos a Azkaban. Queremos evitar que Quien vosotros sabéis siga reclutando mortífagos para su ejército, así que no nos andaremos con chiquitas este año.
¡Bien! La ceremonia de selección tendrá lugar en el próximo apartado.
Por último, habéis de saber que las puertas del Gran Comedor han sido hechizadas para no dejar pasar a todos aquellos que no cumplan con los siguientes puntos:
🕯️ La historia deberá ser original, tuya, propia; nada de copias o adaptaciones.
🕯️ No hay límite de historias a inscribir por autor, siempre y cuando se inscriban en diferentes categorías.
🕯️ No hay cupo mínimo ni máximo de historias por categoría. Las categorías se conformarán con las historias que pasen la primera fase, aquellos que resistan a la maldición cruciatus.
🕯️ La historia deberá tener un mínimo de 7 capítulos.
🕯️ Deberán seguir las normas y directrices de Wattpad.
🕯️Si, en algún momento del concurso, mandas la novela a borradores será descalificada.
🕯️ Los que ganaron el primer premio en la pasada edición, no podrán volver a inscribir esa misma historia. Eso sí, podrán hacerlo con otras.
🕯️ Seguir a la jueza de tu categoría y a la editorial. Encontraréis a las juezas en la ceremonia de selección.
🕯️ Añadir este libro a la biblioteca privada (para estar al corriente de las actualizaciones) y a una lista de lectura visible.
🕯️ Etiquetar a 3 personas que puedan estar interesadas.
🕯️ Promocionar el concurso en el tablero para llegar a más personas.
🕯️ Inscribir la historia en el apartado de Cabeza de Puerco en el banner correspondiente.
🕯️ Escribir una contraseña que encontrarás escondida en estás páginas.
Espero haber sido clara con todos los requisitos a seguir, no quisiera tener que repetirlos más adelante. Ahora, en fila india, uno detrás de otro para atravesar las puertas. Señor Longbottom, me alegra ver que ha recuperado a Trevor, pero haga el favor de mantenerse en la fila.
🚪 ¡Adelante!🚪
ESTÁS LEYENDO
SUMMER HEA AWARDS 2023 (FINALIZADO)
Diversos¡Coge tu varita, tu sombrero de pico, tu capa y tu uniforme y adéntrate en los pasillos de la mejor escuela de Magia y Hechicería de todo el mundo! Si llegas a tiempo, en Hogwarts encontrarás un lugar para tu mágica historia y para ti. 🧙🏻♀️🧙🏻♂️ ...