Parece que fue ayer cuando casi muero aquí tumbada por culpa del condenado Tom Riddle. Jamás olvidaré lo que me hizo, ni cómo mi hermano, Ron, y Harry combatieron contra el heredero de Salazar Slytherin para salvarme la vida. Si hubieran llegado unos minutos más tarde... ¡No quiero ni pensarlo!
Confieso que este no es el mejor escenario para comunicar los resultados de la primera fase del concurso -es decir, aquí huele a humedad, estoy debajo del baño de chicas de la segunda planta y hay un esqueleto putrefacto de basilisco a pocos centímetros de mí-, sin embargo, creo que es necesario recordar que lo que a veces parece un lugar deprimente y cargado de recuerdos tristes, con el tiempo puede convertirse en un sitio especial y feliz.
A ver si entiendes la analogía: fui secuestrada en esta cloaca por el puñetero Voldemort que pretendía absorber mi fuerza vital para retornar y causar estragos por el mundo mágico, pero esta cámara también fue testigo del primer beso entre Ron y Hermione... ¿Lo ves, no? Algo malo y algo bueno. Así que no te rindas, ¿me oyes?
Si no has pasado a la segunda fase, tal vez este capítulo sea hoy para ti lo mismo que la Cámara de los Secretos para mí -o sea, un trauma de infancia-, no obstante, si te esfuerzas, corriges tus errores y mantienes una actitud crítica para mejorar tu novela, es posible que el año que viene obtengas mejores resultados y brote dentro de ti la misma alegría que tuvieron Ron y Hermione cuando se besaron.
Así que, ¿estás listo para ver si tu historia se halla entre las elegidas?
Y antes de que me lo preguntes, ¡no, no puedes quitarle un colmillo al esqueleto del basilisco! ¡Compórtate!
ACCIÓN/AVENTURA/CIENCIA FICCIÓN
Trick or Treat de DanielaAMorenoR
Condena virtual de Novelnewbie
Skandal de lilrules
ESTÁS LEYENDO
SUMMER HEA AWARDS 2023 (FINALIZADO)
De Todo¡Coge tu varita, tu sombrero de pico, tu capa y tu uniforme y adéntrate en los pasillos de la mejor escuela de Magia y Hechicería de todo el mundo! Si llegas a tiempo, en Hogwarts encontrarás un lugar para tu mágica historia y para ti. 🧙🏻♀️🧙🏻♂️ ...