—Profesor Flitwick, lamento interrumpir su... eh, paz en este momento, pero la señorita Weasley y el señor Finnigan están colocando pantanos portátiles por los pasillos del tercer piso. Uno de los gemelos Weasley ha venido de visita y les ha dado provisiones. No lo sé seguro, pero he visto que traía alguna caja.
La voz irritada y oscura de Filch consigue hacerme despertar de mi ensoñación. Me había quedado mirando a los alumnos que estaban excitados esperando para poder iniciar su viaje a Hogsmeade. El de algunos será el primero y el de otros, el primero en mucho tiempo. Un curso de horrores, desgastador pero que se ha saldado con la mejor de las noticias: Lord Voldemort ha sido, por fin, derrotado. Eso saca mínimo un suspiro de alivio y ver todos esos rostros emocionados es el significado de que todo ha valido la pena.
—Bueno, Filch, no se preocupe. En cuanto tengamos todas las autorizaciones para Hogsmeade iré a arreglar el desastre...
El rostro del celador se arruga en un gesto bastante feo y se marcha con su gato rozándole los talones y sin soltar una sola palabra más. Bien, mejor. Se ha ido para resolverlo él por su cuenta o estar en su despacho. En cualquiera de las dos posibilidades, no molesta. Tampoco veo tan escandaloso que unos muchachos quieran divertirse después de todo lo que ha pasado, yo mismo necesito de esa alegría. Hemos sufrido tantas pérdidas que casi no se pueden contabilizar y ha habido tantos daños irreparables que algo tan simple como ir a Hogsmeade supone motivo de alteración, en el buen sentido, de los muchachos. Yo me alegro como el que más por ellos. Hogwarts recupera su brillo.
—¿Le entregamos ya nuestras autorizaciones?
—Sí, señoritas Heathers. Siempre juntas, ¿eh?
—Siempre.
Las cinco muchachas sonríen tímidamente al mismo tiempo que me entregan el papel para que puedan visitar Hogsmeade. Hmm, todo correcto. Los jóvenes magos y brujas se comienzan a amontonar detrás de ellas y, por un momento, temo que alguno de ellos empuje a otro tan fuerte que, por el efecto, caiga yo con ellos. Me alejo unos pasos torpemente mientras intento poner orden a gritos, algo bastante complicado aunque seas profesor. ¡Estos muchachos!
❤💚💛💙 LISTA DE ACEPTADOS 💙💛💚❤
ESTÁS LEYENDO
SUMMER HEA AWARDS 2023 (FINALIZADO)
Aléatoire¡Coge tu varita, tu sombrero de pico, tu capa y tu uniforme y adéntrate en los pasillos de la mejor escuela de Magia y Hechicería de todo el mundo! Si llegas a tiempo, en Hogwarts encontrarás un lugar para tu mágica historia y para ti. 🧙🏻♀️🧙🏻♂️ ...