Epilogo

352 21 6
                                    

Se recomienda que lea este capítulo escuchando esta cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=Ahha3Cqe_fk&feature=kp

Poso su espalda en la fría y dura lapida de piedra puso enfrente de esta una rosa blanca y se acomodo suspirando

Niall

Ya pasaron 6 meses desde que te marchaste, seis meses duros en los que entendí que nada es imposible, prometí visitarte y aquí me tienes, ¿Como estas? yo estoy genial!, si como vez aquí esta el rubio que besaste aquella noche de septiembre, y con dos regalitos..Así es no se como paso pero estoy esperando dos hijos de Louis, puedo sentir como se mecen en el vientre, es raro !creí que un chico no podía quedar en ese estado, pero ya vez, si tu pudiste volver a la vida, esto no debería sorprenderme, dile a Harry que no me odie-Susurro- Pero te seré 100% sincero, si tu estuvieras vivo, yo me hubiera enamorado de ti y no de Louis, pero de alguna manera el se gano mi corazón, es un gran chico y tengo a ese gran chico, se que estas bien, posiblemente cuando muera nos encontremos de nuevo, te quiero Zayn.

Se levanto y cerro su abrigo ya que hacia frió, volteo a ver a la tumba..

Niall: TE QUIERO ESTÚPIDO-Grito

Sonrío al hacer eso pues sabia que nadie le escucharía mucho menos el..

De Vuelta en casa..

Se sentó en el piso y abrió la caja que tenia guardada en su armario.

Louis: ¿Que es eso bebe?-Lo abrazo por atrás besandole el cuello
Niall: No lo se, es una llave pero no se de donde es..
Louis: Pediré pizza ¿Quieres?
Niall: ¿Que clase de pregunta es esa?
Louis: Ok ok tranquilo, mejor me voy antes de que me dejes otro de esos moretones..
Niall: Bien..

El mayor se marcho y El rubio camino hacia afuera, subió las gradas y se encontró con una enorme puerta negra.

Niall: No...¿Como? no tal vez es..Pero..No pierdo nada con intentarlo-Metió la llave en la chapa.-Apuesto a que no abrirá-Se oyó un pasador siendo desbloqueado-Dios!

Empujo levemente la puerta y vio una cama un escritorio, un armario, una puerta que daba al baño, camino hacia la ventana que pegaba hacia afuera dando una gran vista de la ciudad, su pie choco contra algo..Una caja, se agacho y la tomo en sus manos, se sentó en la cama y la abrió..Encontró fotos..Eran de el..De Zayn, sonrió al ver su infancia y su diario, no tenia la menor idea de que el chico escribiera uno..Lo tomo en sus manos y lo abrió y algo cayo al piso..una hoja doblada, la desdoblo delicadamente..

Inglaterra 16 junio de 2014

Posiblemente estas leyendo esto y si no, espero que algún día la encuentres, mi vida no era la mejor, como habrás sabido, o visto al parecer no era como tu de perfecto, ni amable, ni mucho menos honesto, lo cierto es que..

Cuando te conocí tu me hiciste saber lo que en verdad era el amor, y desearía no haber muerto en aquella noche, así podría amarte todo lo que yo quisiera, guarda esta carta Niall, oh mi Niall, como te amo, no sabes lo feliz que me hace poder haberte besado aquella noche aunque no fueron tan largos pero fue especial, debajo de mi almohada encontraras una foto..No te sorprendas solo guárdala como nuestro recuerdo, por ahora solo me queda decir

Gracias..

Te amo..

¿Juntos?

doblo la hoja y sonrió mientras las lagrimas se salían por sus ojos, se las limpio como pudo y suspiro entre cortadamente. se levanto y camino hacia la almohada la levanto y una foto se encontraba, abrió los ojos de sorpresa, era una foto de ellos dos besándose. ¿Como la había tomado? pero lo mas importante ¿COMO ERA QUE NO SE HABÍA DADO CUENTA?

sonrió de nuevo y vio la foto con detenimiento, planto un dulce beso encima de esta y la apretó contra su pecho, susurro la promesa que había hecho meses atrás..

!!Por siempre!!

Narradora

Entonces Niall entendió que nada era imposible, sonreía cada día esperando a poder volver a tener señales de su ex amor, la ultima vez que lo sintió cerca fue después de que dio a luz a dos preciosos gemelos, el estaba en la cocina y sintió como cerraban la puerta, sabia que era el puesto a que Louis trabajaba, al voltear solo había una nota..

No me olvides!

Simples palabras pero para el eran hermosas, no importaba si solo era una simple frase..A Zayn jamas se le permitió volver de nuevo al mundo, por lo que solo espera paciente el ascenso de su ángel para estar por fin juntos.

Jamas volvió a verle, sentirle u oírle.

Siempre ve al cielo en las noches

El tambien lo espera..

Espera a "Su Fantasma"

FIN.
______________________________________

El fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora